Volver
Compartir

Teruel | Fin de semana barato en ciudades con encanto

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Una alternativa para nuestras escapadas este verano es elegir como destino la increíble ciudad de Teruel, uno de los rincones más bellos de la Comunidad de Aragón, por cuyas calles se encuentran innumerables atractivos turísticos con los que no podremos desaprovechar ni un minuto de nuestro tiempo libre. Reserva tu alojamiento en uno de sus hoteles y disfruta al máximo de tu visita a la ciudad. Son muchas las rutas posibles por la ciudad de Teruel, las hay culturales que comprenden el Museo Provincial y el Museo Diocesano…, las hay históricas como la ruta del Camino del Cid, las hay de ocio por sus bares, restaurantes, discotecas, etc., las hay naturales por sus plazas y jardines…

La gastronomía de Teruel posee exquisitos platos tradicionales y, aunque no se descuidan los productos vegetales, la fuerza de los platos más exquisitos del lugar reside en sus carnes, en especial la del cordero, y la del cerdo, de donde proceden sus famosos jamones con denominación de origen.
No dejéis de visitar monumentos tan importantes de la ciudad de Teruel como la Iglesia de la Merced, la Torre del Salvador, la de San Martín, la de la Catedral, la de San Pedro, la Plaza del Torico y la considerada Capilla Sixtina del Arte Mudejar, la Techumbre de la Catedral. Y si tenéis la oportunidad de vivir algunas de sus fiestas como las Fiestas del Angel, las Bodas de Isabel de Segura, las Fiestas del Jamón o la Muestra Internacional de Folclore, hacedlo ya que estas son actividades que muestran de una forma muy peculiar algunas de las costumbres de las gentes del Bajo Aragón. Teruel os fascinará y, de seguro querréis volver.

¿Te ha gustado Teruel | Fin de semana barato en ciudades con encanto? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Teruel | Fin de semana barato en ciudades con encanto y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Teruel | Fin de semana barato en ciudades con encanto o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de