Volver
Compartir

Turismo en Alemania

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Alemania esconde lugares que escapan a nuestra imaginación y que son especialmente interesantes para un viaje de fin de semana, ya que la historia de este territorio ha gozado de un continuado prestigio e importancia, indiferentemente de las culturas y de las gentes que han pasado por Alemania a lo largo de los siglos. La historia de Alemania nos deja para nuestro viaje un sin fin de visitas importantes e interesantes, fruto de su excelente patrimonio y de la majestuosidad de sus estilos arquitectónicos y artísticos.

Como referentes importantes y visitas imprescindibles a lo largo y ancho de Alemania podríamos destacar el fantástico Castillo de Wartburg, que nos transporta al pasado con su impresionante arquitectura y el entorno en el que está situado, el famoso Ángel de Frankfurt, que continuamente recibe visitas de turistas de todos los rincones del mundo, el Hermannsdenkmal, otra visita imprescindible para tu viaje por Alemania. Si visitamos Hamburgo, no nos podemos perder el Monumento a Bismarck, una de las obras maestras de su patrimonio y un lugar con mucho encanto para disfrutar de la ciudad. Más visitas impotantes en Alemania son el impresionante complejo industrial de la mina de carbón de Zollverein, Befreiungshalle, la famosa Columna de la victoria, Völkerschlachtdenkmal, Siegessäule Hakenberg, el curioso y conocido Monumento a los homosexuales perseguidos por el nazismo, lugar de culto para los homosexuales de Alemania y de otras nacionalidades, el Bendlerblock, el fabuloso Monumento a Bismarck de Berlín, el Marine-Ehrenmal Laboe, y la fascinante Torre Bismarck; entre otros muchos lugares interesantes para visitar en un viaje de fin de semana a Alemania.

Vayamos donde vayamos en Alemania, encontraremos un rico patrimonio histórico-artístico y cultural muy interesante para conocerlo en tu viaje de fin de semana, por lo que no dudes en elegir tu destino en la gran nación germana, comprar un billete barato de avión y reservar alojamiento, para disfrutar de los sensacionales atractivos que oferta Alemania a sus visitantes.

¿Te ha gustado Turismo en Alemania? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 3 = dieciocho

Haz tu comentario en relación con el tema Turismo en Alemania y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Turismo en Alemania o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de