Volver
Compartir

Gerona y la Costa Brava: Playas, calas y atractivos para un fin de semana

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

La Costa Brava (Cataluña) es un destino turístico magnífico para un viaje de fin de semana a la playa o unas vacaciones veraniegas.

La Costa de Gerona (Girona) abarca más de 200 km de costa, playas, arrecifers, acantilados, calas y otros rincones con encanto perfectos para un viaje a las playas de la Costa Brava. Además, en la costa de Gerona podemos visitar lugares tan diferentes e interesantes como los pueblos de Pals, Cadaqués, Castell D’Aro, Lloret de Mar, Tossa de Mar, San Feliu de Guixols, Roses, Palamós, y otras localidades que nos ofrecen una gran variedad de atractivos turísticos y culturales para disfrutar en tu viaje de fin de semana. Gerona oferta una gran diversidad de alternativas para una escapada, ya que además de estar bañada por la Costa Brava, abarca una buena porción de los Pirineos y del Valle del Ebro, por lo que en un fin de semana tenemos oportunidad de bañarnos en sus playas y calas, hacer rutas de senderismo por el Pirineo catalán y disfrutar de los excelentes paisajes y de la inmensidad de la naturaleza del Valle del Ebro; por ejemplo.

Pero sin duda, el atractivo turístico más importante de Gerona son sus playas y calas, típicas de la Costa Brava, y con uno de los índices turísticos más importantes de España. Y es que en un viaje por Gerona, podemos disfrutar de playas y calas con aguas cristalinas, acantilados y arrecifes perfectos para hacer submarinismo, excelentes playas nudistas, playas muy concurridas y con buen ambiente para los jóvenes, y playas familiares con todos los servicios de seguridad y todas las infraestructuras para que los niños y toda la familia puedan estar tranquilos en su fin de semana en la playa. Y para la noche, un excelente ambiente y un montón de alternativas para todos los gustos: restaurantes, bares y pubs de copas, discotecas, salas de conciertos y locales con música en directo, recintos lujosos, y demás posibilidades que podamos soñar para nuestro viaje por la costa de Gerona.

¿Te ha gustado Gerona y la Costa Brava: Playas, calas y atractivos para un fin de semana? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

3 Comentarios

  1. Si vais por crca del valle del ebro pasaos por Flix. yo tengo alli familia y de verdad que es una maravilla pasar unos dias alli en plan tranqui y rodeados de naturaleza. Muy guay, en serio

  2. Mis sitios favoritos en la Costa Brava son, sin duda, Cadaqués y Begur, aunque Pals también me gusta mucho. De todas formas, está lleno de pueblecitos que no conozco y que seguro que son una pasada. Creo que es de las costas que se conserva mejor de España…

  3. Como pueblo, yo os recomendaría Calella de Palafrugell… ¡Un sitio precioso y con el mar allí mismo! Sin duda la Costa Brava es un lugar perfecto para pasar un fin de semana o las vacaciones en general.

    ¡Saludos!
    Silvia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Gerona y la Costa Brava: Playas, calas y atractivos para un fin de semana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Gerona y la Costa Brava: Playas, calas y atractivos para un fin de semana o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de