Volver
Compartir

Turismo en Soria: visitas, cultura, atractivos y recomendaciones

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Soria, a orillas del Duero, es una fuente inagotable de tradición, cultura, belleza y de atractivos turísticos para tu viaje de fin de semana. Inspiración de poetas y artistas como Machado, Bécquer o Gerardo Diego; La ciudad y la provincia de Soria oferta todo lo que puedas desear para tu escapada rural, romántica, cultural o cualquiera que sea tu idea para el finde.

Soria (Castilla León) nos ofrece una gran cantidad de monumentos, museos y lugares insólitos que debemos visitar en nuestro viaje, distribuidos por cada rincón de la ciudad, de los pueblos sorianos y de su territorio; entre los que destacamos la ruta de los Castillos de Soria, las preciosas iglesias y edificios románicos y renacentistas, el casco antiguo y las fortificaciones del antiguo reino, y otros muchos atractivos turísticos y culturales de su inmenso y apasionante legado histórico.

Por otro lado, la noche en Soria nos ofrece diversión y marcha en sus diferentes establecimientos, bares de copas y pubs, discotecas, salas y otros locales. Y para el día, indiferentemente de donde nos encontremos a lo largo y ancho de la provincia, podremos realizar rutas de senderismo, actividades de ocio y aventura, visitas guiadas, o simplemente, descansar y disfrutar de la tranquilidad y la belleza de sus rincones.

Para alojarnos, Soria oferta alojamientos de todo tipo, desde hoteles, pensiones y hostales hasta albergues, campings y casas rurales baratas. Todo lo que necesites para tu viaje de fin de semana.

Más información sobre Soria y Castilla León

¿Te ha gustado Turismo en Soria: visitas, cultura, atractivos y recomendaciones? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ ocho = 15

Haz tu comentario en relación con el tema Turismo en Soria: visitas, cultura, atractivos y recomendaciones y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Turismo en Soria: visitas, cultura, atractivos y recomendaciones o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de