Volver
Compartir

Turismo rural en Madrid: San Sebastián de los Reyes

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

San Sebastián de Los Reyes nos ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones donde no nos faltará nada para saciar nuestra sed de ocio. Aquí podremos visitar variados lugares de interés turístico como el Museo de Artes y Tradiciones Populares, la Casa Consistorial, la Iglesia Parroquial de San Sebastián Mártir…

En San Sebastián de Los Reyes, como en las demás localidades de la Comunidad de Madrid, podemos acudir a numerosas fiestas populares de carácter tradicional arraigado, de las que quizás, la más concurrida con la que cuenta sean los encierros (que representan los más antiguos de la capital). Estos se celebran en el mes de Agosto, más precisamente el día 27 y se hacen como tributo al Cristo de Los Remedios.

En cuanto a la gastronomía, es otro de los motivos por los que debéis visitar San Sebastián de Los Reyes. Numerosos restaurantes les ofrecen una amplia gama de delicias en platos tradiciones con los que vuestro paladar quedará más que complacido.

Además, los hoteles y alojamientos de San Sebastián de los Reyes son muy acogedores y nos ofrecen un servicio estupendo. Entre ellos encontraremos ofertas económicas para todos los bolsillos. Aunque si optáis por algo más en contacto con la naturaleza tenemos la posibilidad de hospedarnos en alguna de las muchas que podemos encontrar a las afueras de la ciudad.

Estos y muchos más son los atractivos que encontraremos en esta bella ciudad de la Comunidad de Madrid. Este es un lugar que no puede faltar en nuestra agenda de los mejores lugares visitados en nuestras vacaciones. No lo penséis más, San Sebastián de Los Reyes os espera.

¿Te ha gustado Turismo rural en Madrid: San Sebastián de los Reyes? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. La fotografía que acompaña a esta entrada desde luego no es de San Sebastián de los Reyes…… Creo que sería mas apropiado poner una foto que corresponda a ese municipio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Turismo rural en Madrid: San Sebastián de los Reyes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Turismo rural en Madrid: San Sebastián de los Reyes o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de