Volver
Compartir

Sierra Norte de Madrid: Turismo rural y de aventura

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

La Sierra Norte de Madrid es un destino perfecto para un viaje de fin de semana por la Comunidad de Madrid, tanto por sus pueblos como en la naturaleza que los rodea. En este precioso hábitat encontramos bosques y valles tupidos, paisajes de alta montaña, abundantes ríos y nacimientos abriéndose paso ante los ojos de los visitantes, y una infinidad de rincones donde podremos relajarnos, pasarlo en grande o disfrutar del entorno romántico de la Sierra Norte de Madrid.

En la comarca de la Sierra Norte de Madrid, el turismo rural y de aventura ha proliferado notablemente en los últimos años, y con él las ofertas en casas rurales y otros alojamientos en sus pueblos y aldeas. Además, estas localidades de la Sierra Norte de Madrid nos ofrecen un interesante patrimonio cultural, una riqueza natural y paisajística inagotable, y un amplio abanico de actividades y deportes de aventura que podrán realizar en su viaje de fin de semana. Entre las zonas más interesantes para el turismo rural podemos destacar el Parque Natural de Peñalara y el Hayedo de Montejo, donde el turismo rural está más desarrollado y donde podemos encontrar más ofertas en alojamiento y en paquetes de actividades de ocio y aventura, idóneos para un viaje de fin de semana divertido e inolvidable.

Visto en escapadasfindesemana.net

¿Te ha gustado Sierra Norte de Madrid: Turismo rural y de aventura? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× tres = 3

Haz tu comentario en relación con el tema Sierra Norte de Madrid: Turismo rural y de aventura y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Sierra Norte de Madrid: Turismo rural y de aventura o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de