Volver
Compartir

Vacaciones en Costa Blanca | Oferta turística en las playas valencianas.

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Si optáis por pasar vuestras vacaciones de verano en la Costa Blanca de Valencia, o aprovechar el fin de semana para disfrutar de sus playas, ahora encontraréis en Internet una gran oferta en alojamientos como hoteles y apartamentos para reservar hospedaje en las playas valencianas con toda seguridad y sin necesidad de sorpresas de última hora. Son muchas las playas y calas de calidad que la Costa Blanca nos ofrece, y a lo largo de esta encontraremos una fantástica infraestructura para el ocio y el turismo con la que dispondremos de todos los servicios que una persona que visita las costa de Valencia puede necesitar. Conocer playas como las de Benidorm, la de Malva-rosa, El Cabanyal, la playa de Pinedo, La Garrofera, La Devesa, la del Recati-Perellonet, El Saler…, hará que os alegréis de elegir la Costa Blanca como destino en vacaciones este verano. Además es importante que, sea el lugar que sea el que hayáis elegido para reservar el hotel u otro alojamiento en el que toméis hospedaje, os acerquéis al bar o restaurante más cercano a disfrutar de una fantástica paella valenciana, uno de los platos típicos más demandados de Valencia y toda una joya para el paladar.

Un atractivo que debéis conocer a vuestro paso por la Costa Blanca es el Parque Natural de la Albufera de Valencia, una maravilla de la naturaleza en la que descubriréis la variada fauna y flora que posee este rincón natural localizado en la costa de Valencia, y donde además podréis, desde practicar un poco de deporte en un paraje natural único hasta disfrutar de un picnic al aire libre con la familia o los amigos. Estas son opciones muy interesantes para disfrutar de vuestras vacaciones o de unas escapadas de fin de semana por las costas valencianas y sus playas.

¿Te ha gustado Vacaciones en Costa Blanca | Oferta turística en las playas valencianas.? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Vacaciones en Costa Blanca | Oferta turística en las playas valencianas. y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Vacaciones en Costa Blanca | Oferta turística en las playas valencianas. o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de