Volver
Compartir

Valencia: Playas, Fallas, Paella y mucho más

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Una de las mejores opciones que disponemos para disfrutar de un fin de semana de ocio, placer, cultura y diversión, es elegir la capital y provincia de la Comunidad Valenciana como próximo destino turístico en vuestras pequeñas vacaciones.

Valencia es perfecta para visitarla en cualquier época del año, aunque hay que destacar que con el sol que trae el buen tiempo, estas tierras cobran vida en un espectáculo de colores y fragancias que acarician nuestros sentidos. Son muchos los atractivos con los que contamos en Valencia, desde las zonas de ocio que nos proporcionan las costas del lugar, con unas magníficas playas como las de Gandía, Oliva, Sagunto, Sueca, Cullera, Tavernes de Valldigna…, hasta los más culturales rincones a visitar como la Iglesia de Santa Catalina, la del Corpus Christi, la Iglesia y Palacio del Temple, la Lonja, los monasterios de la Trinidad y el de San Miguel de los Reyes, el Museo de Bellas Artes San Pio V, el Palacio de Justicia, las Torres de Quart, las de los Serranos, el Palacio de la Generalitat, el del Marqués de Dos Aguas… Y por supuesto, no te puedes perder las Fallas, un espectáculo tan impresionante como emblemático, aunque a mi personalmente me dan mucha pena ver esas obras de arte ardiendo…

La gastronomía de Valencia cuenta con platos mundialmente conocidos como lo es la famosa Paella Valenciana, obligatoria de degustar en alguno de los numerosos restaurantes en los que son cocinadas por chefs de alta cocina aferrándose fielmente a la receta. No tardéis en reservar vuestro alojamiento en estas turísticas tierras de la comunidad Valenciana. Con toda seguridad, querréis repetir.

Destinos de Valencia para viajes de fin de semana ->

¿Te ha gustado Valencia: Playas, Fallas, Paella y mucho más? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Hello, I am called Elisabeth. We are from the United Kingdom and go to Valencia on April 23 in the night and turn 25. We go with our 13 and 15-year-old children and me gustaria that were recommending to us an itinerary for Saturday and Sunday to visit the city. Places that they could taste us. Museums, shops, where to eat etc. Bearing in mind that at 19:45 we have to be in the airport on Sunday. If you was so nice what we can do, tomorrow, in the evening and night and Sunday tomorrow and late until the hour of our return. Another favor. Not Spanish, if they me can send it in English better. Thank you.

    Your sincerely

    Elisabeth

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Valencia: Playas, Fallas, Paella y mucho más y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Valencia: Playas, Fallas, Paella y mucho más o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de