Volver
Compartir

Valencia | Playas y encantos de la Costa Valenciana

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Valencia es uno de los destinos preferidos de costa para millones de turistas que cada año deciden volver a disfrutar de sus estupendas playas y de los innumerables servicios que los pueblos, urbanizaciones y la propia ciudad de Valencia oferta para un fin de semana en la playa o unas vacaciones de verano. Entre las playas de Valencia existen grandes diferencias que aportan a cada turista lo que necesita y busca para su viaje. Algunas de las playas de Valencia que podemos destacar para un viaje de fin de semana por la costa son la Playa L`Arbre del Gos, la playa de El Saler, la Garrofera, La Devesa y la Playa Perelllonet- Recati; entre otras playas de Valencia muy interesantes para un viaje de fin de semana o unas vacaciones de verano.

Playa L`Arbre del Gos es accesible al turismo desde el año 2007, después de finalizar el proyecto de regeneración ambiental y paisajística del paraje “la casa negra”. Desde entonces se la ha dotado de todos los servicios necesarios respetando el precioso entorno natural en el que se localiza. Más al sur tenemos la playa de El Saler, una de las más turísticas y también recuperada, con dunas y construcciones integradas en el entorno. En la excelente Playa la Garrofera también nos encontramos con las estupendas zonas del Sidi Hotel y la Casbah. Por otro lado, la Playa Perelllonet- Recati, al sur de Valencia, encontramos aguas calmadas y preciosas zonas residenciales perfectas para un viaje de fin de semana por Valencia.

Dentro del impresionante Parque Natural de La Albufera encontramos la playa de la Devesa, limitada por las “golas de Puchol y del Perellonet”. Es de destacar ya que La Devesa es la única playa virgen y salvaje de Valencia, perfecta para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, y para un viaje con mucho encanto en verano.

¿Te ha gustado Valencia | Playas y encantos de la Costa Valenciana? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. La Devesa es la parte mas bonita de la costa de Valencia en pleno parque de la Albufera y ademas sin gente apelotonada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 + = catorce

Haz tu comentario en relación con el tema Valencia | Playas y encantos de la Costa Valenciana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Valencia | Playas y encantos de la Costa Valenciana o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de