Volver
Compartir

Ventajas de viajar en caravana o autocaravana

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Una de las maneras más flexibles, cómodas e interesantes para hacer un viaje de fin de semana o para irte de vacaciones por donde se te antoje es en caravana.

Las caravanas y autocaravanas son una alternativa al turismo tradicional y una excelente opción si lo que pretendes es hacer rutas, visitar varios lugares a lo largo de tu escapada, acceder a los lugares más recónditos y olvidarte de reservas y problemas de alojamiento en cada parada que hagas.

Hacer un viaje en caravana con tu coche o directamente en una autocaravana (vehículo con caravana incorporada) presenta numerosas ventajas que, aunque dependen del tipo de viaje que quieras hacer, son comunes por lo general:

– La primera y la más importante es que no necesitamos hacer reservas de hoteles y otros alojamientos con antelación, ni lo que es aún peor, buscarlo en cada lugar en el que queramos pasar la noche con los problemas que suelen aparecer a última hora, como encontrarte alojamientos completos en plena temporada y tener que decidir entre pagar una habitación al precio que sea donde aún queden plazas o dormir en el coche. Con tu casa a cuestas evitas perder tiempo y dinero en buscar alojamientos y tener que acogerte a los precios que te ofrezcan in situ.

– Te puedes acomodar en la caravana vallas donde vallas mientras que no estés conduciendo, y sólo tendrás que deshacer tu equipaje una vez en todo el viaje.

– Si vas en familia o con los amigos, por lo general te puede salir más barato, como pasa con los transportes públicos: si vas sólo son más baratos, pero pagar entre 3, 4 o 5 personas la gasolina o el gasoil para viajar juntos, cada uno ahorra dinero. Además, según el presupuesto que lleveis, podréis acomodaros más gente en la caravana, cambiando comodidad por ahorro.

– Siguiente ->

¿Te ha gustado Ventajas de viajar en caravana o autocaravana? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Ventajas de viajar en caravana o autocaravana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ventajas de viajar en caravana o autocaravana o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de