Volver
Compartir

Verano en Formentera | Fines de semana en las Baleares

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Para tus próximas escapadas de fin de semana y en cualquier ocasión que tengas para irte el finde a la playa, visita Formentera, uno de los destinos turísticos de sol y playa que más se busca por ser un enclave turístico que combina a la perfección sus atractivos naturales con la oferta turística que posee. Esta es la isla habitada más pequeña del conjunto de las Islas Baleares y se localiza a tan solo 3 kilómetros de Ibiza (donde fácilmente podremos acudir para disfrutar de la mejor marcha en sus discotecas). Sus playas son mundialmente conocidas y afamadas. Unos paisajes paradisíacos donde podremos disfrutar de unos reconfortantes baños gozando además de unas vistas alucinantes. Las cristalinas aguas de las playas de Formentera son de gran calidad, por lo que no querréis saliros de ellas.  Esta isla conforma uno de los paraísos del Mar Mediterráneo, por lo que disponemos de numerosas posibilidades de alojamiento. Para reservar nuestro hospedaje podemos elegir entre todas las ofertas que en Internet encontraremos, ya que de esta forma además de asegurarnos de que no nos encontraremos con sorpresas de última hora con los hoteles, podremos ver todas las características de ellos.

Algunas de las mejores playas y calas a las que podemos acudir a nuestro paso por Formentera son la de Migjorn, la de Es Caló, la Cala Sahona, la de Llevant, la de Sa Roqueta, la de Espujols, la de Ses Illetes… Todas ellas dignas para los mejores bañistas. Como referencia, debéis saber que esta isla cuenta con las siguientes condecoraciones:
-Mejor isla del Mundo 2006 – Prestigiosa revista TRAVELLER.
-Una de las 20 mejores islas del Mundo -Revista ELLE.
-Mejor destino nacional de buceo ( feria de Cornellà 2005).
-Mejor destino 2005-El Periódico de Cataluyna.

¿Te ha gustado Verano en Formentera | Fines de semana en las Baleares? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Verano en Formentera | Fines de semana en las Baleares y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Verano en Formentera | Fines de semana en las Baleares o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de