Volver
Compartir

Viajar a Londres en Otoño | Espectáculos, festivales y turismo cultural

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Londres siempre es una caja de sorpresas, no importa las veces que visitemos la enorme capital de Reino Unido, puesto que siempre hay algo nuevo por descubrir y nuevas experiencias que vivir en sus calles, plazas y lugares más emblemáticos. Viajar a a Londres desde España y disfrutar de sus múltiples encantos está al alcance de todo hoy en día.

No importa la época del año para visitar la ciudad, cualquiera es perfecta para sumergirnos en su cultura y escaparnos unos días junto a la familia, los amigos o para pasar un fin de semana romántico con nuestra pareja. A pesar de ello, el Otoño es un buen momento para viajar a Londres, ya que son muchos los eventos culturales y musicales que se llevan a cabo en la capital, y caminar por sus calles, jardines y parques se convierte en un auténtico espectáculo sensorial en el cual, colores y aromas se entremezclan creando un ambiente de lo más acogedor y enigmático. Algunos de los eventos y fiestas más importantes que se celebran en Otoño en Londres son el Festival de Música Jazz, una auténtica delicia para los oídos más finos, el prestigioso festival de cine de Times Bfi London Film Festival y la festividad de Guy Fawkes, a primeros del mes de noviembre convirtiendo al Río Támesis en el gran protagonista de la fiesta, puesto que en él se realiza un impresionante espectáculo de fuegos artificiales. Las principales zonas turísticas de la absorbente Londres son City, donde se hallan la Torre 42 y el Convent Garden con su particular Paseo de la Fama de Hollywood, el distrito de West End, donde no nos podemos perder una visita a Trafalgar Square, Oxford Street, el Soho, la zona más alternativa, liberal, con más marcha y artística de la ciudad y Piccadilly Circus. No nos podemos olvidar del reconocible Big Ben, las Casas del Parlamento, Hyde Park, Westminster Abbey, Globe Theatre, el London Eye, el majestuoso Buckingham Palace, Tower Bridge y la Catedral de San Pedro. Una ciudad que encandila a todos y cada uno de sus visitantes, una ciudad que lo posee todo para disfrutar al máximo nuestro viaje.

¿Te ha gustado Viajar a Londres en Otoño | Espectáculos, festivales y turismo cultural? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Viajar a Londres en Otoño | Espectáculos, festivales y turismo cultural y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viajar a Londres en Otoño | Espectáculos, festivales y turismo cultural o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de