Viaje luna de miel en invierno

Viajes fin de semana. Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

¿Has pensado alguna vez en hacer tu viaje de luna de miel en invierno? Si sois amantes de los paisajes nevados, viajes exclusivos y buscáis un viaje de novios totalmente diferente estáis en el lugar correcto. Huye de los típicos destinos de recién casados, repletos de playas y cócteles.

Desde la agencia de Viajes Olympia Madrid, nos han querido presentar diferentes opciones para disfrutar de un viaje de amor inolvidable, en las mejores estaciones de esquí de Europa, en las que no faltará ningún detalle y contará con el máximo lujo que harán de este viaje tan especial un momento más inolvidable si cabe.

Luna de miel en los Alpes

Empezamos por una visita a los Alpes, más concretamente al Grand Hotel Courmayeur Mont Blanc 5 estrellas, que como su nombre indica está situado a las faldas del Mont Blanc. Cuenta con un SPA con todo tipo de lujos, suites estilo alpinas y habitaciones con vistas directas al Montblanc en la que disfrutar de una cena romántica mirando las estrellas.

Courmayeur es uno de los municipios con más encanto de la zona italiana de los Alpes, está a tan solo 700 metros de la estación de Dolonne, a la que podrás llegar sin problemas gracias al transporte propio del hotel.

Viaje de novios en Suiza

El siguiente destino es la joya de la corona de Suiza, situado en Sankt Moritz dentro del pintoresco valle alpino de Engadina encontramos el Grand Hotel Des Bains. Este hotel de 5 estrellas con aspecto de palacio cuenta con dos hoteles premiados con estrellas Michelin en su interior, Ca d’Oro conocido por su cocina gourmet y Les Saisons especialistas en sushi y carnes exclusivas.

Su localización a pie de pista hace que sea la mejor opción para los esquiadores amantes del lujo, evitando transportes de equipaje y pérdida de tiempo en desplazamientos. Aunque su espectacularidad no acaba aquí, cuenta con un SPA de más de 2600 m² con piscinas climatizadas, saunas, tratamientos con masajes, zona fitness y muchos otros servicios con la máxima exclusividad y lujos.

Estas han sido dos propuestas para vivir una luna de miel en los hoteles más lujosos de las pistas de esquí europeas, en las que disfrutar de una experiencia diferente y mucho más exclusiva, que harán de vuestro viaje de novios un momento mágico entre nieve y estrellas.

Viajes Olympia es una agencia de viajes de Madrid con más de 50 años de experiencia organizando viajes por todo el mundo ¿Quieres pedir que te organicen tu luna de miel? Puedes hacerlo aquí.

¿Te ha gustado Viaje luna de miel en invierno? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Viaje luna de miel en invierno y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viaje luna de miel en invierno o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Bruno Duque ?

Ver otros artículos de