Volver
Compartir

Viaje rural de fin de semana

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Un viaje rural de fin de semana es una alternativa que cada vez más viajeros eligen para relajarse, cargar pilas y conocer lugares llenos de vida, belleza y cultura. Y ya que el turismo rural ha crecido en los últimos tiempos de una forma vertiginosa, podemos encontrar destinos rurales con excelentes servicios en cualquier rincón de España.

Los apasionados de la naturaleza suelen optar por pasar el fin de semana en alguno de los impresionantes Parques Naturales, Reservas Ecológicas y de Ecosistemas protegidos, sierras y valles con mucho encanto, colonias de rapaces o buitres, y otros muchos enclaves que encontramos en cada provincia de la fabulosa y variada Península Ibérica,  en los que podemos fusionarnos con la naturaleza, observarla y admirar su magia perpetua. Por otro lado, los amantes de las diferentes culturas, tradiciones y gastronomías; los pueblos y aldeas de las distintas zonas que podemos visitar en un viaje rural de fin de semana nos ofrecen todo tipo de atractivos para todos los gustos: fiestas, platos típicos, monumentos y museos, rutas culturales, legados historico-artísticos, etc.; y por supuesto, la amabilidad y el agrado que caracteriza a la gente “de pueblo” en España.

El turismo activo, basado en actividades de ocio y tiempo libre, deportes y aventura; es otra alternativa para pasarlo en grande en un viaje rural de fin de semana, ya que podemos disfrutar de todo tipo de actividades que te lo harán pasar bien, vivir experiencias inigualables y aprender ese deporte que tanto te gusta. Y por último, una tendencia que ha resurgido en la última década, las visitas a balnearios, termas y hoteles spa rurales; que con ofertas, paquetes y circuitos diversos, nos permiten disfrutar de excelentes baños cálidos, masajes, terapias de todo tipo, tratamientos específicos para enfermedades y problemas físicos, y otros muchos servicios típicos de estos lugares tan relajantes y apetecibles. Elige y planifica tu viaje rural de fin de semana. No te arrepentirás.

¿Te ha gustado Viaje rural de fin de semana? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Esto del turismo activo si que mola!!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Viaje rural de fin de semana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viaje rural de fin de semana o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de