Volver
Compartir

Viajes a Bruselas (Bélgica): Iglesias y Museos más importantes

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Bruselas nos ofrece interesantes y fabulosos atractivos para un viaje de fin de semana o unas vacaciones con encanto por Bélgica y sus maravillas. Es prácticamente imposible visitar todos los monumentos, museos y atractivos del patrimonio de Bruselas en sólo un par de días, por lo que debemos seleccionar cuales son las visitas que más pueden interesarnos e ir “a tiro fijo” sin perder ni un minuto de nuestro viaje a Bruselas.

Entre los atractivos y las visitas más importantes que debemos hacer en Bruselas destacan por un lado sus estupendas iglesias, como la de Notre-Dame Du Sablon, la de Saint Jacques-Sur-Coudenberg, Sainthe-Catherine, Saint-Jean-Baptiste Au Beguinage, San Nicolas y Sainte Marie Madeleine; con preciosos edificios y un legado histórico-artístico interesantísimo; que compiten con los fabulosos museos de Bruselas, entre los que destacamos como más importantes el de La Imprenta, en la Real Biblioteca De Belgica, el estupendo Museo De Los Cerveceros Belgas, el de Los Instrumentos Musicales, el importante Museos De Arte e Historia, el insólito Museo del Alcantarillado, el Museo Belga De La Masoneria, el Belvue, Breughel – Frans Heulens, el Museo de Ciencias Naturales, el de Esgrima “Charles Debeur”, el museo de La Ciudad De Bruselas y la Casa Del Rey, el Museo De La Iglesia Ortodoxa, el del Banco Nacional De Belgica, el delicioso museo del Cacao Y El Chocolate, el curioso Museo Del Juguete, el del Traje Y El Encaje, el Hipomovil, el Museo Judío De Bélgica, el Magritte, el Plasticarium y el fascinante Museo Real Del Ejercito Y De Historia Militar.

Estas son las iglesias y museos más importantes de Bélgica, y como podremos imaginar no tendremos suficiente tiempo para visitarlos todos en un fin de semana, por lo que debes decidirte antes de hacer tu viaje y, para que todo sea más simple, accesible y económico, puedes comprar un bono turístico para estas visitas que te permiten entrar en estos maravillosos lugares sin perder tiempo.

Elige las visitas que más te interesen y disfruta de tu viaje de fin de semana por Bélgica.

Más visitas imprtantes en Bruselas ->

¿Te ha gustado Viajes a Bruselas (Bélgica): Iglesias y Museos más importantes? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Viajes a Bruselas (Bélgica): Iglesias y Museos más importantes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viajes a Bruselas (Bélgica): Iglesias y Museos más importantes o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de