Volver
Compartir

Viajes a Hungría: Budapest, la ciudad de los balnearios

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

ra un viaje de fin de semana , unas breves vacaciones o aprovechando un puente de fin de semana; un destino muy interesante es Budapest (Hungría); que entre sus miles de atractivos turísticos caben destacar los balnearios, termas naturales y centros spa que nos oferta la ciudad, de los más famosos y preciosos de Europa. Además, podemos encontrar vuelos a Budapest y alojamientos muy baratos en esta ciudad de ensueño, tanto hoteles como apartamentos, albergues, pensiones, etc.; por lo que no nos queda escusa para irnos a Hungría de viaje de fin de semana.

En el siguiente vídeo se resumen los servicios y atractivos de los balnearios de Budapest, algunas sugerencias y posibilidades para nuestro viaje de fin de semana. Veámoslo:


HUNGRIA – viaje a Budapest, Hungria. Viajes muchoviaje.com @ Yahoo! Video
¿Te ha gustado Viajes a Hungría: Budapest, la ciudad de los balnearios? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. budapest apestaaaa!!! es el peor viaje de mi vida porque no me gusto el autobus mu largo de viena asta budapest mu largo mu largoooooo y muchas paradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho × = 56

Haz tu comentario en relación con el tema Viajes a Hungría: Budapest, la ciudad de los balnearios y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viajes a Hungría: Budapest, la ciudad de los balnearios o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de