Volver
Compartir

Viajes a Lisboa: Belém, visita imprescindible

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

En tu viaje de fin de semana a Lisboa, no puedes olvidar conocer y pasear por el barrio de Belém, una de las maravillas de la capital de Portugal.

Belém se encuentra a las afueras de Lisboa, en una zona preciosa y con mucho encanto, y allí encontramos un enclave muy agradable y curioso, con sus espacialmente famosos dulces de nata, y que esconde lugares y rincones de ensueño perfectos para una escapada romántica por Lisboa con tu pareja, en familia, con los amigos o con la compañía que desees. Rutas por el barro de Belem e itinerarios turísticos interesantísimos, paradas relajantes con mucho encanto en sus plazas y rincones, locales para todos los gustos y alojamientos para sumergirnos en esta hermosa zona de Lisboa.

Dando un paseo por las pequeñas avenidas, plazas y callejas de Belém podemos admirar los encantos y atractivos de “la dulce Lisboa”, con magníficos monumentos tan famosos como el de los Descubridores, la preciosa Torre Belém, el magnífico monasterio, las clásicas y pintorescas decoraciones de sus calles, y otros muchos atractivos turísticos y culturales perferctos para los amantes de la historia, cultura, arte, relax, y por supuesto, para los que desean viaje interesante, divertido y relajante. Sin duda, tu destino es Belém y Lisboa. El ambiente que el estilo arquitectónico manuelina crea en las calles, plazas y rincones de Belém nos deleita con sus almenas y balcones, su sensacional oferta en gastronomía, museos, patrimonio artístico y sus rincones románticos donde podrás pasar un fin de semana inolvidable.

Belem es la zona con más turismo y visitas de la nueva Lisboa, y a orillas del río nos ofrece maravillas y atractivos tan impresionantes como los monumentos de la Torre de Belem, el Monumento a los Descubridores y el Monasterio de los Jerónimos; como ya hablábamos antes, pero también nos oferta alojamientos, restaurantes, bares de copas, tiendas, establecimientos típicos y pintorescos, rincones románticos y otros muchos atractivos propios de “la dulce Lisboa”. Belem, sin duda, es una zona con un encanto especial, donde disfrutaremos de agradables paseos, de sus monumentos, los paisajes a orillas del río, jardines, plazas pintorescas, dulces de nata típicos en la famosa Pastelería de Belem, hoteles románticos y alojamientos de todo tipo para tu viaje, fiestas, ferias y conciertos, y una infinidad de razones para visitar Belém en tu viaje de fin de semana por Lisboa.

¿Te ha gustado Viajes a Lisboa: Belém, visita imprescindible? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. ALgunas zonas de Lisboa son un poco cutres, pero Belem es verdaderamente preciosa, un lugar de ensueño. si vais a Lisboa es visita obligada!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 × cinco =

Haz tu comentario en relación con el tema Viajes a Lisboa: Belém, visita imprescindible y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viajes a Lisboa: Belém, visita imprescindible o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de