Volver
Compartir

Lisboa | Viajes de fin de semana en Portugal

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Para un viaje de fin de semana a Lisboa, la fascinante capital de Portugal, disponemos de un amplio abanico de visitas, atractivos turísticos y lugares con encanto para conocer y disfrutar a tope de Lisboa y sus encantos. Los barrios históricos de Lisboa esconden un gran patrimonio histórico – artístico muy interesante para tu viaje. Estos barrios se sitúan generalmente en el casco antiguo de la ciudad de Lisboa. Su especial cultura, historia, solera, arquitectura y estilo, y otros atractivos de los barrios históricos de Lisboa hacen de la ruta histórica de la ciudad un paseo indispensable para tu viaje.

Éste y otros muchos recorridos interesantes para conocer Lisboa abarcan los distintos puntos históricos importantes de la ciudad, entre los que podemos destacar como visitas obligatorias la preciosa estatuaria de Lisboa, el Chiado, el fascinante Castillo de São Jorge y Alfama, el Bairro Alto de Lisboa, el Carmo y el magnífico e interesantísimo barrio de Belém. Lisboa está dividida para el turismo en dos zonas diferentes y con sus propios encantos,  el centro histórico, del que ya hemos hablado brevemente, y por supuesto zonas más modernas y muy interesantes para visitarlas y disfrutarlas durante el día (compras, salas de exposiciones, parques,…) y para disfrutar la noche a tope, con enormes discotecas, pubs, bares de copas, salas de conciertos y fiestas, locales temáticos, y un largo etcétera de atractivos que nos ofrece la nueva Lisboa.

Además, Lisboa nos ofrece para un viaje de fin de semana todo tipo de servicios: alojamientos para todos los gustos y precios (hoteles, hostales, apartamentos, pensiones y hostales, albergues, etc.), restaurantes de gastronomía portuguesa y de multitud de procedencias e influencias, guías turísticos y oficinas de turismo para informarnos in-situ de qué podemos visitar en cada momento, y otros muchos servicios y comodidades que ofrece Lisboa a sus visitantes para un viaje de fin de semana o unas vacaciones.

¿Te ha gustado Lisboa | Viajes de fin de semana en Portugal? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Dicen que Lisboa es más romántica y encantadora que la misma París, y yo que he estado en las dos ciudades puedo confirmarlo. París tiene un montón de cosas, pero después es una ciudad gigante con muchas zonas “feas” tipicas de bloques y bloques. Lisboa es en conjunto más encantadora, por lo menos para mi. BeXox

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Lisboa | Viajes de fin de semana en Portugal y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Lisboa | Viajes de fin de semana en Portugal o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de