Volver
Compartir

Viajes de fin de semana a Marruecos

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Marruecos nos ofrece para un viaje de fin de semana la riqueza inigualable de su impresionante patrimonio arquitectónico y cultural, sumergidos en paisajes llenos de contrastes, que van desde las nieves del Alto Atlas, hasta el valle del Drades, las excelentes playas atlánticas y el genuino y misterioso desierto de Marruecos.

Uno de los atractivos más importantes de Marruecos para un viaje de fin de semana son su arquitectura y sus monumentos, especialmente los creados por las grandes dinastías marroquíes que gobernaron las ciudades imperiales, y que nos dejan impresionantes y maravillosas mezquitas y medersas, palacios, lugares tan interesantes como las ruinas romanas de Volúbilis, la preciosa medina de Fez y la plaza de Jemaa El Fna, algunos de los lugares que no podemos dejar atrás en un viaje de fin de semana a Marruecos. Por otro lado, la imponente y variopinta naturaleza y geografía de Marruecos nos ofrece lugares tan fantásticos como las montañas del Alto Atlas, la costa atlántica y sus excelentes playas vírgenes, el curioso y misterioso desierto, el famoso valle del Drades y sus maravillosos oasis, las extensas llanuras y valles repletos de naranjos y almendros, y otros muchos atractivos naturales de Marruecos.

Otro de los atractivos por excelencia de Marruecos es su famosa artesanía, conocida en el mundo entero y con técnicas milenarias en cuero, arcilla y otros materiales típicos de su cultura y tradiciones; al igual que su gastronomía, producto de la continua mezcla de culturas que la han enriquecido a lo largo de la historia, desde los bereberes, árabes y Omeyas hasta la misma cultura andaluza, muy reflejada en sus tradiciones gastronómicas.

Sin duda, un destino muy interesante para un viaje de fin de semana es Marruecos, que nos ofrece un amplio y exótico abanico de posibilidades para pasar unos días inolvidables.

¿Te ha gustado Viajes de fin de semana a Marruecos? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. A mi me han dicho unos amiguetes de la facu que eso de montar en camello se hace mucho y es muy full pero que es super peligroso y además apestan a mercadillo 8=(

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Viajes de fin de semana a Marruecos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viajes de fin de semana a Marruecos o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de