Volver
Compartir

Viajes de fin de semana a Santander (Cantabria)

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

En un viaje de fin de semana por Cantabria, Santander es uno de los destinos turísticos más importantes e interesantes para una escapada divertida y completa. En nuestra escapada por Santander, podemos visitar un gran número de edificios y monumentos impresionantes y preciosos, entre los que podemos destacar la magnífica Catedral de Santander, en pleno centro de la ciudad y visita indispensable para tu viaje, el Palacete del Embarcadero de Santander, considerado otro de los atractivos principales de la ciudad, el Faro de Cabo Mayor y el Monumento a los Caídos de Santander; el impresionante Edificio del Banco Santander, muy conocido por su majestuosidad y belleza, y otros muchos atractivos arquitectónicos de la ciudad. Por otro lado, podemos visitar algunos de sus museos y exposiciones, muy interesante para los apasionados del arte y para los que quieren conocer las costumbres, tradiciones y cultura de la gente de Santander. Entre sus museos más importantes podemos destacar el Museo de Arqueología y Prehistoria, muy interesante y reconocido a nivel científico y arqueológico, el fascinante Museo Marítimo Del Cantábrico, creado en el s.XIX y con estupendas exposiciones dignas de visitar, y el Museo de Bellas Artes de Santander, entre otras exposiciones y museos de la capital de Cantabria. Además, podemos recrearnos, relajarnos y divertirnos en los diferentes jardines y parques de Santander, entre los que podemos destacar los Jardines de Pereda, el Parque de la Magdalena, de la Marga, el Parque de la Alameda de Oviedo, La Teja, Venezuela, Mendicouage, el estupendo Parque de Altamira, el Parque de Benidorm y el de Mataleñas; entre otras zonas con encanto, buen ambiente y naturaleza urbana.

Santander es un lugar perfecto para tu viaje de fin de semana por Cantabria, y para alojarnos en la ciudad podemos encontrar hoteles baratos y de lujo, y todo tipo de alojamientos que se adaptan a tu economía y tus exigencias. Conoce y disfruta Santander en tu fin de semana de escapada.

¿Te ha gustado Viajes de fin de semana a Santander (Cantabria)? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. lo que mas me gusta de santander es la marcha que tiene poir la noche y el ambientazo de las discos y baretos. solo por eso hay que irse alguna vez poralli

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Viajes de fin de semana a Santander (Cantabria) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viajes de fin de semana a Santander (Cantabria) o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de