Volver
Compartir

Viajes de fin de semana por La Rioja (II)

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Haciendo una parada en Briñas en tu viaje de fin de semana por La Rioja, debemos visitar la Iglesia Parroquial de la Asunción y degustar los excelentes platos típicos de la localidad. O si en tu viaje decides visitar Briones, dos de los atractivos más interesantes son el fabuloso Conjunto Histórico Artístico la Ciudad y la Iglesia Parroquial de Santa María. Otra visita importante en tu viaje por La Rioja es el Yacimiento de Valdemayor, un interesante yacimiento Paleontológico de la ocupación Icnita en Cabezón de Cameros, y el yacimiento de El Encinar, también Icnita, en Aldeanueva de Cameros.

En Calahorra, dos de las visitas más importantes que podemos realizar son sin duda la preciosa Catedral de Santa María y la Iglesia Parroquial de Santiago, entre otros atractivos del lugar. Otras localidades interesantes para un viaje por La Rioja son Albelda de Iregua, con sus preciosas ermitas, la de Santa Fe de Palazuelos y la de Santa María; y la localidad de Alcanadre y su preciosa Iglesia Parroquial de San Martín.

Si en tu viaje de fin de semana decides visitar Canales de la Sierra, puedes admirar la Ermita de San Cristóbal, y el interesante Conjunto Histórico de Canales de la Sierra. La localidad de Cañas nos ofrece una visita muy curiosa, el excelente Monasterio Cisterciense de Santa María, al igual que Canillas del río Tuerto, con el precioso Palacio de los Condes de Hervian, la Casa Palacio de Cenicero, o el Monasterio de Ntra. Sra. de la Piedad y el magnífico Casco Antiguo de Casalarreina.

Un destino muy interesante para tu viaje rural por La Rioja es Cervera del río Alhama, con importantes atractivos turísticos como los yacimientos Icnitas de Valdebrajes y de las Navillas, y lugares preciosos como la Iglesia de Santa Ana, la Iglesia de San Gil y las ruinas de la Ermita de Santo Domingo.

<- Anterior . . . . . Siguiente ->

¿Te ha gustado Viajes de fin de semana por La Rioja (II)? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Viajes de fin de semana por La Rioja (II) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viajes de fin de semana por La Rioja (II) o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de