Volver
Compartir

Viajes en familia: ¿Dónde ir y qué hacer?

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

A la hora de planificar un viaje de fin de semana con la familia nos encontramos con una tarea complicada, elegir un destino adecuado para todos. Los viajes familiares para unas vacaciones o una escapada de fin de semana han proliferado de tal manera que una gran variedad de destinos ofrecen una interesante diversidad de posibilidades, ofertas y servicios magníficos para los niños, y a su vez, con excelentes alternativas para adultos y ancianos. Los más jóvenes necesitan en un viaje grandes dosis de diversión, pero los adultos también desean disfrutar, y a veces se hace difícil encontrar un destino que sea del agrado de todos y que nos ofrezca alternativas para que cada uno disfrute de su viaje en familia.

Las zonas de costa y playa suelen ser lugares muy recurridos para un viaje con la familia, especialmente durante el verano, aunque en cualquier época del año la costa puede ser una alternativa perfecta para un viaje en familia económico. A lo largo de la península encontramos estupendas playas, calas y zonas costeras excelentes y bien acondicionadas para tu viaje. Andalucía, Cataluña, la costa de Murcia, la Comunidad Valenciana o la costa cantábrica, por ejemplo, nos ofrecen un sector turístico desarrollado y muy bien preparado, que se diversifica según las zonas y que nos deleita con un abanico de posibilidades perfecto para un viaje de fin de semana en familia, con playas y calas desérticas, si preferimos disfrutar plenamente de la compañía de la familia. Por otro lado, una alternativa cada vez más frecuentada para un viaje en familia es el entorno rural, en el campo o a la montaña, ya que disponemos de una gran variedad de ofertas y actividades para divertirnos en nuestra escapada.

– Siguiente >>

¿Te ha gustado Viajes en familia: ¿Dónde ir y qué hacer?? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. irse con mis hijos de viaje es un terror. o los tienes bien entretenidos o llegas mas estresasdo que cuando te fuiste. jejejejej

    Piensa bien donde te vas si vas con lso niños, o te arrepentiras seguro!!

  2. Siempre nos preocupamos mucho por elegir un buen lugar para los niños. Yo creo que es mas importante si viajas con ancianos elegirlo para que ellos esten mas comodos, con accesibilidad para minusválidos… Los niños se adaptan pero los más mayores tengan más problemas para adaptarse a cualquier sitio.
    Saludos a todos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 8 = cero

Haz tu comentario en relación con el tema Viajes en familia: ¿Dónde ir y qué hacer? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viajes en familia: ¿Dónde ir y qué hacer? o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de