Volver
Compartir

Viajes en Mayo por Europa I

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Ya estamos en Mayo, empieza a hacer calor aunque no tan sofocante como en verano por lo que va apeteciendo hacer alguna escapada a algún lugar que esté en la pompa de la primavera. Este buen tiempo nos permite disfrutar cómodamente de los viajes a tierras más frias de Europa o de nuestro país sin que el clima sea un impedimento.

Subiendo unos grados de longitud norte y bajando algunos de temperatura (si lo pensamos desde España), Europa nos ofrece destinos increíbles para ir estos días, por ejemplo la zona del Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) donde nos encontraremos todas sus famosas flores en el punto álgido de su color. Las ciudades más importantes, Amsterdam y Bruselas serán de obligada visita si decidimos ir a estos paises, ya que

Alemania, Dinamarca y Polonia también estan cerca. Son paises bellos también ideales para estos días porque además del buen tiempo, en estas fechas podremos conseguir ofertas en vuelos y escapadas de fin de semana de lo más baratas y económicas.

Las ciudades de Copenhague, Berlín y Varsovia pueden ser algunos de los lugares más animados que podremos visitar, aunque parte de la belleza de estos paises radica en un verdes campos y frondosos bosques.

Si no tenemos miedo a las bajas temperaturas (aunque mejores que en el resto del año) podremos marcarnos un viaje a Escandinavia. En ella encontraremos tres grandes paises, Suecia, Finlandia y Noruega cuya población está toda concentrada en el sur, por lo que relativamente fácil podremos visitar los 3 paises sin desplazarnos demasiado.

En breve continuaremos con nuestra guía con los mejores destinos para disfrutar de un viaje en mayo por Europa, sigan atentos.

¿Te ha gustado Viajes en Mayo por Europa I? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Viajes en Mayo por Europa I y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viajes en Mayo por Europa I o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es ?

Ver otros artículos de