Volver
Compartir

Viajes fin de semana en Valladolid

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Valladolid representa, además de la Capital de Castilla y León, uno de los destinos más codiciados por aquellos turistas que desean para sus vacaciones un lugar fantástico donde no falten atractivos para todos los gustos y servicios de todo tipo.

En Valladolid encontraremos rutas culturales que nos darán a conocer el concurrido pasado del lugar, en las que podremos apreciar monumentos y lugares tan interesantes como el Puente Cabezón de Pisuerga, la Iglesia Parroquial de la Cruz Salvador de Zapardiel, el Monasterio de las Claras Tordesillas, la Iglesia de San Antoñín Tordesillas, la Plaza de Tordesillas… Además, con una amplia variedad de ofertas en alojamientos, Valladolid nos ofrece numerosas posibilidades para nuestro hospedaje, disponiendo de fantásticos hoteles, así como apartamentos, hostales e incluso tenemos la oportunidad de habitar alguna casa rural cercana. Aquí todo está pensado para que el turista encuentre lo que busca. Algo que todo el que pasa por Valladolid hace o debe hacer es disfrutar de una ruta gastronómica por los bares y restaurantes del lugar, conocidas también como rutas de tapas, siendo las callecitas periféricas a la Plaza Mayor uno de los lugares más destacables para hacerlo. El ambiente nocturno de Valladolid es excelente y con numerosos pubs y discotecas donde podremos disfrutar de la mejor música en la mejor compañía.

Por otro lado, si lo que buscáis son tanto espacios naturales de gran belleza como sitios de gran interés turístico y paisajístico, también los encontraréis en Valladolid. Lugares en esta provincia que son imprescindibles de visitar son las Arrolladas y la Fuente de Villamayor localizadas en Boecillo, la Peñalta en Viana de Cega, el Embalse de San José en Castronuño, la Fuente Minués y el Llano de San Marugán en Portillo… +Info.

Asomaos a la Valladolid más turística en vuestro próximo viaje de fin de semana

¿Te ha gustado Viajes fin de semana en Valladolid? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 2 = ocho

Haz tu comentario en relación con el tema Viajes fin de semana en Valladolid y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viajes fin de semana en Valladolid o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de