Volver
Compartir

Viajes por Almería: Cabo de Gata y Mini-Hollywood (1ª Parte)

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Para un viaje de fin de semana con encanto e inolvidable, en Almería encontramos un lugar de ensueño perfecto para tu escapada a la playa, Cabo de Gata.


En el extremo sur-este de la península, Cabo de Gata nos ofrece lugares tan preciosos e interesantes como Nijar, Las Negras, Tabernas, Los Millares, y por supuesto, el maravilloso Parque Natural de Cabo de Gata, con pequeños pueblos pintorescos de origen musulmán, a orillas del Mediterráneo y con playas y calas naturales, vírgenes, cristalinas y exóticas; que sin duda te ofrecerán todo lo que puedas necesitar y pedir para un viaje romántico, en familia, para desconectar o para pasarlo en grande con los amigos. Todo esto con la ventaja de que no necesitas mucho dinero para sacarle todo el jugo a las maravillas de Cabo de Gata, a sus playas, sus rincones naturales y al verano almeriense.

Pero Cabo de Gata ofrece mucho más que sus estupendas playas y calas. Además de disfrutar de las playas vírgenes y exóticas, podemos visitar el viejo oeste de las películas, el desierto de Tabernas, importante ya que es el mayor desierto de la Península Ibérica, y muy famoso a nivel internacional, ya que allí se rodaron innumerables películas del oeste que todos hemos visto. Si disfrutabas con las pelis del oeste, puedes vivir una aquí, en el desierto de Tabernas, más concretamente en Mini-Hollywood, pequeño pueblo con el ambiente y las construcciones típicas de los poblados del salvaje oeste, ya que en él se realizaron rodajes de muchas de estas películas, y que como legado artístico nos ofrece ahora un fascinante complejo turístico donde revivir aquellos tiempos, contemplar como se baten los pistoleros en un duelo bajo el sol, estampidas, tiroteos y combates entre forajidos, y otras muchas sorpresas e innumerables actuaciones que tienen lugar cada día en Mini-Hollywood.

Ir a la Página 2 >

¿Te ha gustado Viajes por Almería: Cabo de Gata y Mini-Hollywood (1ª Parte)? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Cabo de Gata es precioso, un lugar que hasta que no llegas no te esperas lo que hay allí, y además, todo bastante bien conservado dentro del parque. Hace un par de años estuve allí en una casa rural en Las Negras, y estoy deseando repetir. Os lo recomiendo, de verdad. Pero no hagais el cafre y respetad el entorno… 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ cuatro = 6

Haz tu comentario en relación con el tema Viajes por Almería: Cabo de Gata y Mini-Hollywood (1ª Parte) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viajes por Almería: Cabo de Gata y Mini-Hollywood (1ª Parte) o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de