Volver
Compartir

Fin de semana barato en Bilbao | Atractivos y encantos

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Bilbao es una ciudad llena de encanto y de atractivos turísticos muy interesantes para una escapada de fin de semana por Euskadi.

Según el gusto de cada uno, en Bilbao podemos elegir entre una infinidad de lugares para visitar y disfrutar, entre los que podríamos destacar la Basílica de Nuestra Señora de Begoña, en Amatxu, la preciosa Santiago Eliza-Katedrala, o Catedral de Santiago, la magnífica Iglesia de San Antonio Abad, la Iglesia de San Nicolás de Bari, la Iglesia de San Vicente Mártir, el antiguo colegio Jesuita Iglesia de los Santos Juanes y la Iglesia de San Pedro de Deusto. Visitas indispensables en Bilbao son también el Barrio de Atxuri, la Casa Montero, el Ayuntamiento y el fantástico Casco Antiguo de Bilbao, el Teatro Arriaga y el Mercado de la Ribera, el precioso Palacio de Chavarri y el Palacio Foral de Vizcaya, el magnífico Archivo – Biblioteca Municipal, Edificio del Banco Bilbao, la Estación de Ferrocarril Bilbao – Santander, que para muchos será parada obligatoria en el viaje, la Plaza Nueva de Bilbao, la impresionante Universidad de Deusto, la Plaza de los Jardines de Albia, la Alhóndiga Municipal, la apacible Plaza del Sagrado Corazón, el majestuoso Palacio Ibaigane, la Plaza de España o Plaza Circular, el precioso Paseo Uribitarte, la Plaza Federico Moyúa, la Gran Vía, la famosa Plaza de Toros de Vista, el edificio de El Tigre, el distrito Getxo, Las Siete Calles (paseos históricos típicos de Bilbao), el fabuloso Parque de Doña Casilda de Iturriza, el Campo del Volantín, el encantador Parque de Etxebarria, los puentes de Vizcaya, Zubizuri y Deusto; el magnífico Castillo Butrón, y los museos importantes de la ciudad, como el Museo Benedicto Bilbao, Museo de Bellas Artes de Bilbao, el famosísimo Museo Guggenheim Bilbao, y el excelente Museo de Reproducciones Artísticas; entre otros lugares importantes para visitarlos en un viaje de fin de semana por Bilbao.

¿Te ha gustado Fin de semana barato en Bilbao | Atractivos y encantos? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. ¡Menos mal que hay gente que sabe valorar las cosas que hay en Bilbao, que todos hablan siempre del Guggenheim y Guggenheim y Gugenheim y ese museo es solo una cosa más que ver en mi ciudad! 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Fin de semana barato en Bilbao | Atractivos y encantos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Fin de semana barato en Bilbao | Atractivos y encantos o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de