Volver
Compartir

Bruselas (Bélgica) | Visitas turísticas y atractivos de la ciudad

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

En un viaje de fin de semana por Bruselas, tenemos gran cantidad de atractivos turísticos muy interesantes y fascinantes que no nos podemos dejar atrás en un viaje a la capital de Bélgica.

Entre las visitas más importantes de Bruselas podemos destacar la Biblioteca Real De Belgica, Biblioteca Solvay 1902-2002, Bitc/G.B.B. Guias De Tradicion, Bolsa, Bonneterie Mathieux, Boucherie Nouvelle, Cinematek – Museo Del Cine – Cinemateca Real De Bélgica, Circuitos Para Todos – Cervezas Y Cervecerias En Bruxelas, Pasado Y Presente, Colecciones Del Centro Publico De Accion Social De Bruselas (Cpas), Columna Del Congreso, Comision Europea, Consejo De La Union Europea, Cooking Time, Corne, Bozar – Palacio De Bellas Artes, Braye, Brukselbinnenstebuiten, Brussels City Tours, Bruxella 1238, Bruxelles En Scene (Bruselas En Escena), Calcografia – Biblioteca Real De Belgica, D*Tours: Circuitos Sonoros Sincronizados, Editions Jacques Brel, Eglise De Notre-Dame De La Chapelle, El Arte En El Metro, El Mensagero, Espace Planete – Planete Chocolat, Espacio Cultural Ing, Estatua De Gaston Lagaffe, Estatua De Saint-Michel, Estatua Ecuestre De Albert I, Florista J. De Backer, Forrest, Caleches Moens – Calesas Moens, Capilla De Nassau, Capilla Protestante De Bruselas – Museo (Capilla Real), Casa Braecke, Casa Del Espectaculo – La Bellone, Casa Del Manneken-Pis, Del Folklore Y De Las Tradiciones, Casa Frison, Casa Wolfers, Catedral De Los Santos Michel Y Gudule, Centralaine, Centro Belga Del Cómic – Cbbd, Chocolateria Marcolini, Chocolats Galler, Ciel, Mes Bijoux, Coutellerie Des Loges, Coutellerie Du Roi, Cremerie Linkebeek, Cripta Del Monumento – Plaza De Los Martires, Dandoy, De Biertemple, De Boe, De Greef, “Jardin D’enfants”, Jettie, La Brouette (La Carretilla) – N° 2-3 De La Grand-Place, La Casa Del Comic, La Centrale Electrique – Centro Europeo De Arte Contemporaneo, La Chaloupe D’or Ou La Maison Des Tailleurs (Casa De Los Sastres) – N° 24-25 De La Grand-Place, La Chambrette De L’amman (El Cuartito Del Amman) – N° 28 De La Grand-Place, y la famosa Geode. Más atractivos turísticos en Bruselas ->

¿Te ha gustado Bruselas (Bélgica) | Visitas turísticas y atractivos de la ciudad? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. El bus turistico de Bruselas es estupendo. En el se hace un buen recorrido por muchos de estos sitios y yo lo recomiendo para visitar la ciudad en weekend

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− siete = 2

Haz tu comentario en relación con el tema Bruselas (Bélgica) | Visitas turísticas y atractivos de la ciudad y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Bruselas (Bélgica) | Visitas turísticas y atractivos de la ciudad o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de