Volver
Compartir

Vivir Lisboa

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Para tu viaje de fin de semana en Lisboa, la fantástica capital de Portugal, te esperan numerosos atractivos y lugares preciosos, interesantes y acogedores dispersos a lo largo y ancho de la ciudad.

Lisboa ofrece a sus visitantes un ambiente rústico, agradable y con encanto en su centro histórico, el corazón tradicional, monumental y la clave para conocer los orígenes y las culturas que pasaron por Lisboa; pero además ofrece zonas más modernizadas y con todo tipo de servicios para ir de compras, disfrutar de su gastronomía, y para pasarlo en grande con la movida nocturna de sus discotecas, salas de fiestas, y otros muchos locales y zonas donde se reúnen la diversión y la fiesta.

Entre las visitas más importantes del centro histórico destacan La Baixa, la zona más turística e importante de la capital, con lugares tan impresionantes y bellos como el Castillo en la colina, el paseo fluvial del río Tajo, la Plaza del Rossio, y otros muchos atractivos propios de una ciudad como Lisboa.

En un viaje de fin de semana a Lisboa, también debemos visitar otros muchos lugares de interés cultural, monumental, artístico y con mucho encanto, destacando la Rua Augusta, con el magnífico elevador de Santa Justa que nos lleva al Barrio Alto, el precioso arco de piedra y la pintoresca Plaza del Comercio, desde donde disfrutaremos de excelentes vistas del Tajo. Además, no nos podemos perder los encantos y las visitas que ofrecen el Barrio Alto y el Chiado, admirar desde cerca la Catedral de Lisboa y el Castillo de San Jorge, la ruta del tranvía, el magnífico barrio de Afama, la Plaza de Luis de Camoes, las ruinas del Convento do Carmo y el Museo Arqueológico, el famoso mercado de Ladra, y otros muchos lugars interesantes y que no nos podemos perder en un viaje de fin de semana por Lisboa.

¿Te ha gustado Vivir Lisboa? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Siempre he querido visitar Lisboa y desde luego después de leer este artículo es algo que haré en cuanto me sea posible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


uno + 9 =

Haz tu comentario en relación con el tema Vivir Lisboa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Vivir Lisboa o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de