Volver
Compartir

Rurismo en Yeste y los pueblos de la Sierra de Albacete

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Para finalizar la ruta de los pueblos de la Sierra del Segura-Albacete llegamos a Yeste, uno de los lugares más bellos y curiosos para un viaje de fin de semana por Albacete y sus pueblos.

En Yeste podremos realizar diversas visitas muy interesantes para los amantes de las tradiciones, la historia y la cultura; pero que a todo visitante le parecerá fabulosas. Entre los atractivos más destacables de la localidad de Yeste podríamos hablar de la importante Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Ermita de la Concepción, la famosa Cruz de San Cristóbal, el precioso Paraje Natural La Raspilla, donde podremos realizar actividades de ocio y aventura, la pintoresca Ermita de Santiago, el Llano Piñón, la curiosa Peña Palomera, el Calar de la Sima, el fabuloso Río Tus y el ambiente natural tan acogedor que deja a su paso, la Ermita de San Bartlomé, el Arroyo de la Sierra y Arroyo Bravo, el magnífico Pantano de la Fuensanta, donde disfrutaremos de agradables vistas y paisajes, el interesantísimo Museo Etnológico de Yeste, la impresionantes Atalayas Árabes, el Covento de los Franciscanos Descalzos, de gran interés turístico, el Edificio del Concejo y Pósito, el Control de la Graya, Tinjarra, Monte Ardal, el curioso Centro de Interpretación Medieval de Yeste, la bella Fuente del Mercado, el impresionante Castillo de Yeste y la famosa Casa del Vicario, entre otras visitas muy interesantes y curiosas para tu viaje de fin de semana por Cáceres y por los pueblos de su provincia.

A lo largo de la ruta de los pueblos de la Sierra de Albacete-Segura, podemos encontrar fácilmente alojamientos para todos los gustos y presupuestos, desde albergues, casas rurales, paradores y hoteles económicos; hasta balnearios, hoteles de lujo y otros alojamientos de alta categoría, ya que es una zona en la que acuden tanto un estudiante sin apenas dinero como una perdona que disponga de bastante presupuesto para su viaje. Más sobre pueblos de la Sierra de Albacete-Segura ->

¿Te ha gustado Rurismo en Yeste y los pueblos de la Sierra de Albacete? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 3 = seis

Haz tu comentario en relación con el tema Rurismo en Yeste y los pueblos de la Sierra de Albacete y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Rurismo en Yeste y los pueblos de la Sierra de Albacete o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de