Volver
Compartir

Almagro | Fin de semana en Ciudad Real (Castilla La Mancha)

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

En la provincia de Ciudad Real se encentra una de las ciudades con el mayor conjunto histórico-artístico de Castilla-La Mancha: Almagro. En un marco incomparable y con una oferta cultural envidiable Almagro es conocida también como la ciudad del Teatro ya que durante todo el año acoge diversos festivales centrados en el arte dramático como son el Festival de Teatro Clásico y el Festival de Teatro Iberoamericano. Su patrimonio arquitectónico es enorme, destacando sus casas solariegas, la Plaza Mayor, los Palacios de los Marqueses de Torremejía, el Palacio de los Condes de Valdeparaíso y el Corral de Comedias. También dispone de varios museos, destacando el Museo del Encaje y el Museo del Teatro.

Y para conocer el ambiente nocturno nada mejor que tapear y degustar un buen vino en locales como Ágora, El Corregidor y Rock and Blues. En cuanto al alojamiento en Almagro, podemos elegir entre un elegante hotel como la Casa del Rector, casas rurales como Casa San Juan, o alojarnos en un hostal o camping como el del Arenal, siendo esta última opción la más económica. Planifica ya tu fin de semana en Almagro y descubre los encantos y maravillas que te ofrece esta ciudad y su entorno.

¿Te ha gustado Almagro | Fin de semana en Ciudad Real (Castilla La Mancha)? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Almagro | Fin de semana en Ciudad Real (Castilla La Mancha) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Almagro | Fin de semana en Ciudad Real (Castilla La Mancha) o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de