Volver
Compartir

Andorra: Calendario de fiestas (Periodo Julio-Diciembre)

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

En Julio y Agosto, tenemos otras muchas propuestas interesantes, como el Festival de Jazz de Andorra, las Noches abiertas y Colores de música, las Noches de verano y noches clónicas, la Escola d’estiu, Jueves de rock, la Travesía de verano, la interesante Exposición de botánica de Andorra, Teatro en la calle, perfectas tardes de verano, la Fiesta mayor de Soldeu, Canillo, Sant Julià de Lòria y Escaldes, y el Raid d’aventura Ordino.

En Agosto tenemos el famoso Encuentro de buners (gaiteros), y las Fiestas mayores de Andorra la Vella, Encamp, La Massana y Santa Coloma. Una vez llegado el mes de Septiembre, podemos disfrutar de fiestas y eventos como el Día de Meritxell, el Festival Internacional Narciso Yepes, el Día del Turismo, el Festival de marionetas, el curioso Día del bacalao, muestras y degustaciones gastronómicas, la Fiesta Mayor de Ordino y el fin de la temporada sardanas. En Octubre, podemos admirar las obras programadas para este mes en la Temporada de teatro, y visitar la preciosa Feria de Andorra la Vella, la Feria del ganado, y la Mini Expo de Andorra. Llegado Noviembre, adeás de que continúa la temporada de teatro, tenemos para visitar las Jornadas de otoño de cocina andorrana y el TAQ (Test Andorrano de Calidad). Por último, en Diciembre podemos visitar la Feria Santa Llúcia, la Feria inmobiliaria de Andorra, y ver o participar en el Trofeo Andros. En diciembre también podemos gazar con las obras de teatro previstas para el mes en cuestión, y se cierra al tránsito el Coll d’Ordino. Para visitar Andorra y sus pueblos, debemos tener en cuenta que en las fechas más importantes, son muchos los que deciden viajar y disfrutar de sus atractivos, por lo que es recomendable reservar vuelo y alojamiento en hotel, pensión o cualquier otra modalidad que Andorra nos ofrece, para no llevarnos sorpresas de última hora. (Ver calendario de fiestas en Andorra de Enero a Junio)

¿Te ha gustado Andorra: Calendario de fiestas (Periodo Julio-Diciembre)? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Andorra en verano tiene una movida tremenda y la lástima es que se piensa que a Andorra se va sólo a esquiar. Mi fiesta preferida el festival de Jazz de Andorra, ¡no me lo pierdo por nada!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Andorra: Calendario de fiestas (Periodo Julio-Diciembre) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Andorra: Calendario de fiestas (Periodo Julio-Diciembre) o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de