Volver
Compartir

Campo de Gibraltar: Disfruta del Polo en San Roque y Sotogrande

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

En un viaje de fin de semana por Cádiz y el Campo de Gibraltar, tenemos la oportunidad de disfrutar de fabulosos deportes, que encuentran en sus localidades y en su naturaleza lugares perfectos con excelentes infraestructuras y servicios de la mejor categoría. Uno de los deportes que podemos practicar más importantes del Campo de Gibraltar es sin duda el Polo, un deporte activo y divertido, que se ha convertido en una de los ofertas deportivas del campo de Gibraltar a nivel europeo, con su centro más famoso en San Roque, concretamente en Sotogrande.

Aquí se han disputado famosos torneos y campeonatos de Polo, ya que nos ofrece excelentes infraestructuras para practicar este deporte y es uno de los destinos preferidos para los expertos y amantes del Polo. Pero el Campo de Gibraltar también nos ofrece los servicios necesarios para practicarlo por primera vez y aprender con los mejores profesionales en las escuelas de Polo e Hípica, alquilar el equipo necesario y conseguir magníficos caballos bien preparados, practicarlo con otros de tu mismo nivel, y experimentar este sensacional deporte en tu viaje de fin de semana, una alternativa que no podrás ignorar.

Acualmente, en Sotogrande y San Roque contamos con once excelentes canchas, de las cuales tres están catalogadas como las mejores de Europa por expertos y deportistas, y cada vez más personas deciden practicar Polo en su viaje de fin de semana por San Roque y el Campo de Gibraltar.

Con estas infraestructuras y servicios para practicar Polo y divertirnos a lo grande el fin de semana, los hoteles y alojamientos que ofrece la zona, los excelentes restaurantes, pubs, bares de copa y zonas de marcha nocturna esparcidos por todos los rincones, las maravillosas playas de la Costa del Sol, y otros muchos atractivos y servicios turísticos de sus pueblos y enclaves; el Campo de Gibraltar se situa entre los mejores destinos para un viaje de fin de semana con encanto e inolvidable.

¿Te ha gustado Campo de Gibraltar: Disfruta del Polo en San Roque y Sotogrande? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Campo de Gibraltar: Disfruta del Polo en San Roque y Sotogrande y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Campo de Gibraltar: Disfruta del Polo en San Roque y Sotogrande o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de