Volver
Compartir

El Museo del Louvre. París (Francia)

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

El famoso internacionalmente Museo del Louvre es considerado uno de los museos más importantes e interesantes del mundo. Situado en una de las zonas más preciosas de París (Francia) contiene colecciones que son el resultado de una recuperación y centralización del legado histórico, destacando las colecciones de arte reales, y las obras provenientes de las desamortizaciones de la Revolución Francesa.

La creación del importantísimo Musèe del Louvre fue muy significativo para la transición de las obras de colecciones privadas al dominio y disfrute público, y para la constitución de un valiosísimo referente para otros museos de Francia y de toda Europa y Norteamérica. Estas características y las impresionantes obras que contiene son algunas de las razones por las que cerca de 10 millones de personas visitan cada año el Museo del Louvre, posicionándolo en el museo más visitado a nivel mundial.

¿Te ha gustado El Museo del Louvre. París (Francia)? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema El Museo del Louvre. París (Francia) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El Museo del Louvre. París (Francia) o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de