Volver
Compartir

Vacaciones en Estambul: Un viaje de ensueño

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Estambul, capital de Turquía y la ciudad más importante y turística del país, es uno de los destinos más interesantes para una escapada de fin de semana o unas vacaciones paradisíacas y exóticas.

La ciudad de Estambul nos oferta un patrimonio sensacionalmente rico en historia, cultura y arte; que te transporta a tiempos remotos, hasta la época en la que era el centro de uno de los imperios más importantes de la historia de la humanidad. En una escapada por Estambul admiraremos su riqueza arquitectónica y monumental en cada rincón de la ciudad, disfrutaremos de una gran variedad de atractivos y servicios turísticos, y de un fin de semana inolvidable. Entre los atractivos historico-artísticos de Estambul podemos destacar la Kariye o Iglesia de San Salvador de Chora, que data del Imperio Bizantino (s.V d. C.), la Torre Leandro, a  orillas del Osküdar y origen del Bósforo, con uno de los más fantásticos restaurantes de la ciudad, el impresionante Museo Arqueológico de Estambul, con 36 salas que nos ofrecen un paseo por la fascinante historia de la ciudad y con valiosísimos tesoros griegos, romanos y otomanos que no nos podemos perder en una escapada por Estambul, especialmente los sarcófagos de los Reyes de Sidán. Otro atractivo menos conocido pero imprescindible de visitar en Estambul es la Cisterna Basílica (532 a.C.), repleta de columnas antiquísimas, un impresionante techo, rincones fascinantes y una hermosísima arquitectura pre-cristiana.

Para unas vacaciones en Estambul, estos y otros muchos atractivos son parte de lo que la “Capital del Imperio Otomano” nos ofrece, ya que aguarda innumerables lugares que escapan a la belleza del sueño de cualquier amante de la cultura, de lo exótico, lo antiguo y lo diferente. Además, podemos encontrar numerosas ofertas de vuelos y alojamientos económicos en Estambul para ahorrar bastante dinero en una escapada de fin de semana o unas vacaciones en Turquía.

¿Te ha gustado Vacaciones en Estambul: Un viaje de ensueño? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. El año pasado pase mis vacaciones en Estambul y de verdad que es un paraiso, todo muy bonito y exotico. ojo con la comida si sois de estomago delicado. pasear por la ciudad es la mejor manera de ver todo lo bueno pero antes hay que preguntar para no ir por lugares peligrosos. Saluditos. muakk!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 4 = cuatro

Haz tu comentario en relación con el tema Vacaciones en Estambul: Un viaje de ensueño y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Vacaciones en Estambul: Un viaje de ensueño o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de