Volver
Compartir

Fin de semana en Formentera (Islas Baleares)

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Las Islas Baleares ofrecen excelentes y mágicos destinos para viajes de fin de semana y vacaciones en verano, con todo tipo de servicios, lugares impresionantes y rincones con mucho encanto.

Entre los destinos más insólitos e interesantes de las Islas Baleares tenemos la isla de Formentera, con playas de la mejor calidad, aguas cálidas y cristalinas, un entorno rural fascinante y precioso, un turismo activo muy desarrollado que nos propone multitud de actividades, deportes y aventuras; y otros muchos atractivos que sólo un lugar como la isla de Formentera puede ofrecernos para un viaje de fin de semana inolvidable. En cada rincón de Formentera encontramos lugares con encanto, paisajes preciosos y posibilidades divertidas, relajantes y sensacionales. Entre los atractivos más interesantes de Formentera podemos destacar el Faro de La Mola, Punta Pedrera, el Far des Cap de Barberia, el Estany des Peix, etc.; y por supuesto, sus extraordinarias playas de la mejor calidad, arenas finas, un clima templado excelente para disfrutar de la playa, preciosos paseos marítimos con restaurantes, zonas de marcha, rincones con mucho encanto y un turismo excelente para un viaje de fin de semana divertido e inolvidable.

La artesanía de Formentera es otro de los atractivos más notables y significativos de la isla, ya que la falta de industrialización y el autoabastecimiento histórico ha conservado técnicas y utensilios muy curiosos arraigados a su maravillosa cultura; y a su vez, Formentera ha sido el paraíso de muchos artistas que encontraron en esta mágica isla un lugar perfecto para desarrollar su arte, inspirarse y disfrutar de una vida bohemia y apacible. Para los que buscan diversión en Formentera, también oferta un montón de actividades y deportes fascinantes, tanto en su costa como en el interior. Entre las actividades y deportes más interesantes para practicar en Formentera hay que destacar el submarinismo, a que los fondos marinos que rodean la isla contienen un valor ecológico incalculable y una belleza que no encontramos en muchos otros lugares del país; y los deportes náuticos como la vela, el windsurf, la pesca deportiva, paseos en barcos y yates, etc.; para los cuales encontramos todo tipo de servicios e infraestructuras (alquiler de embarcaciones, equipos de submarinismo, windsurf, …) Disfruta de tu fin de semana en Formentera, un viaje que jamás podrás olvidar.

¿Te ha gustado Fin de semana en Formentera (Islas Baleares)? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


dos + 2 =

Haz tu comentario en relación con el tema Fin de semana en Formentera (Islas Baleares) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Fin de semana en Formentera (Islas Baleares) o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de