Volver
Compartir

Fin de semana en Salamanca

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Conocida por su universidad y su importancia histórica, Salamanca, situada a las orillas del río Tormes, posee un patrimonio cultural envidiable, siendo uno de los mejores destinos para una escapada de fin de semana. Visitar Salamanca es sumergirse en un mundo de tranquilidad, misticismo y tradición. En sus calles se entremezclan la arquitectura románica, gótica y barroca haciendo que no podamos dejar de mirar hacia todos lados. Algunos de los tesoros artísticos más importantes que nos encontraremos en nuestros largos paseos son la Plaza Mayor, la casa de las Conchas, el Palacio de Monterrey y la Iglesia de Sahagún, entre muchos otros.

Otra de las razones para visitar Salamanca es su animada vida nocturna. Las noches salmantinas son de las más movidas y siempre existe una buena excusa para tomarse una copa e irse de tapas.  Las zonas con más marcha se encuentran en la calle Van Dyck y la Plaza Mayor, abarrotadas de gente y con mucho ambiente estudiantil.

Las opciones más baratas para alojarnos durante nuestra estancia son el alquiler de un apartamento o  quedarnos en un albergue. También hay muchos hoteles y hostales con precios muy económicos que rondan los 15 euros por persona y noche, por lo que lo mejor es buscar entre todos sus alojamientos el que mejor se adapte a tu presupuesto y tus necesidades, y hacer ya tus reservas para una escapada de fin de semana a Salamanca.

¿Te ha gustado Fin de semana en Salamanca? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Fin de semana en Salamanca y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Fin de semana en Salamanca o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de