Volver
Compartir

Málaga y la Costa del Sol

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

La ciudad de Málaga fue fundada por los fenicios que se asentaron en esta zona tan rica, bella y estratégica, construyendo un poblado próximo al cerro donde hoy se encuentra la Alcazaba de Málaga, y a orillas del Mediterráneo, la Costa del Sol. Su importancia fue creciendo hasta la actualidad, dejando un legado importantísimo y que nos oferta una gran diversidad de atractivos para un viaje de fin de semana con encanto.

En tu viaje por la provincia de Málaga podrás encontrar una gran variedad de preciosos paisajes, y distribuidos por ellos, un gran número de hoteles, casas rurales y otros alojamientos con encanto, debido a la oferta turística prácticamente ilimitada a lo largo de todo el año. Desde el máximo lujo hasta las ofertas más económicas para viajes baratos en cualquier época del año, todo tipo de actividades, instalaciones, rutas y encantos que podrás descubrir y disfrutar en tu viaje de fin de semana. Pero la Costa del Sol es el destino más turístico de la provincia de Málaga con diferencia. La más importante oferta de la Costa del Sol sigue siendo el turismo de playa y el inmeorable clima que podremos gozar en un viaje por la costa de Málaga. Y junto a las playas encontramos la mayor concentración de hoteles y alojamientos, distribuidos en los 161 kilómetros de costa malagueña, además de que albergan todo aquello que el visitante suele demandar con más frecuencia y todo lo que podemos necesitar en un viaje de fin de semana a las playas de Málaga.

Para los amantes de la playa, el descanso y la diversión, la Costa del Sol de Málaga les ofrece muy diversas posibilidades para un fin de semana o  unas vacaciones. Disfrutar de baños en playas amplias y con todo tipo de bares, restaurantes y tiendas; todo tipo de servicios para los bañistas, vigilancia y puestos de socorro, establecimientos para alquilar motos acuáticas, hidropedales, etc.; o bien en una pequeña cala tranquila y romántica, nudista o relajante para recargar pilas en tu viaje de fin de semana alejado del estrés.

¿Te ha gustado Málaga y la Costa del Sol? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. I love Málaga.. I love malagueñas.. I love all malagueñas… 89

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 + = siete

Haz tu comentario en relación con el tema Málaga y la Costa del Sol y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Málaga y la Costa del Sol o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de