Volver
Compartir

Menorca y las Islas Baleares: Vacaciones inolvidables.

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

En las Islas Baleares tenemos la oportunidad de pasar unas tranquilas y divertidas vacaciones, y no solo hablamos de la posibilidad de disfrutar de sus inmejorables playas, sino también de realizar numerosas actividades como, por ejemplo, vivir la emoción de las carreras de caballos que se celebran en los encuentros hípicos de estas islas, recorrer sus senderos dispersos por los mágicos rincones naturales que la pueblan, visitar sus edificaciones históricas e incluso prehistóricas (como poblados prehistóricos que se localizan en este lugar), o simplemente pasar un fantástico día en uno de los divertidos parques acuáticos que existen en este lugar.

Recorriendo estas islas encontraremos impresionantes cuevas, donde los años han ido esculpiendo poco a poco sus paredes rocosas. Esta es una buena opción para los que quieran tener un enfoque de sus vacaciones un poco más natural.

Es sabido también que quien busca fiestas en estas islas, la encuentra. Aquí encontraréis numerosos locales como pubs y discotecas para todos los gustos musicales, en los que podréis pasar una noche larga e inolvidable. Aquí actúan Dj’s de fama mundial.

Menorca es un sitio perfecto para concretar un poco más el lugar en el que vamos a ubicarnos en nuestras vacaciones. Esta isla contiene importantes restos arqueológicos a nivel mundial que son imprescindibles de presenciar a lo largo de nuestra visita a estas tierras. Esta es una forma didáctica de enfocar nuestras nuestra estancia en esta isla.

Las Islas Baleares, para muchos, se han convertido en un destino digno de repetir, ya que unos días en estas fantásticas islas es suficiente para despertar el deseo de volver a ellas. Así que no lo olvidéis, aquí encontraréis todo lo que buscáis para que estas vacaciones se conviertan en una de las mejores de vuestra vida.

¿Te ha gustado Menorca y las Islas Baleares: Vacaciones inolvidables.? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Hola a todos:
    Si estáis interesados en visitar las islas o en pasar las navidades en ellas, os recomiendo que os alquiléis un coche y así poder disfrutar de las islas a vuestro antojo, En http://www.eurorent.es tienen una muy buena variedad de coches y ademas un buen servicio ya que yo me alquilé uno cuando fui a Menorca y me lo trajeron al mismo hotel sin necesidad de tener que desplazarme a ninguna de sus oficinas. Os lo recomiendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Menorca y las Islas Baleares: Vacaciones inolvidables. y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Menorca y las Islas Baleares: Vacaciones inolvidables. o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de