Volver
Compartir

Moscú: El Kremlin y otros atractivos turísticos importantes

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

En un viaje de fin de semana o unas vacaciones en Moscú, son muchos los atractivos turísticos, los lugares de ensueño y las visitas que debemos realizar; ya que Moscú ha sido el centro de uno de los mayores imperios de la historia, la URSS (Unión Sovietica), una de las ciudades más importantes de los imperios que pasaron anteriormente por sus territorios, como el de los Zares, y la Capital actual de Rusia.

Toda esta importancia histórica ha ido dejando un interesantísimo patrimonio y una magnífica impronta en sus calles, plazas, construcciones y atractivos; por lo que podemos denominar a Moscú como un universo de posibilidades para un viaje de fin de semana por Rusia o unas vacaciones de ensueño.

Entre las visitas más importantes de Moscú, podemos destacar por supuesto el palacio por excelencia de la capital, el Kremlin, que contiene dentro de sus murallas la ciudad original, impresionantes y antiquísimas Catedrales como la de la Asunción, la Anunciación y San Miguel Arcángel; y otras construcciones importantes como el Campanario de Iván el Grande, la Campana Zarina y los gigantes Cañón Zar; el Museo de La Armería del Kremlin, el más antiguo de la ciudad y una de las visitas más interesantes del Kremlin y con un precioso edificio, que contiene desde armas bizantinas y turcas, hasta los impresionantes trajes de los zares de Rusia, entre otra multitud de atractivos que nos ofrecen un paseo por la historia de Moscú y de Rusia. Estos son algunos de los atractivos que contiene el Kremlin, pero Moscú ofrece mucho más que su zona antigua, como uno de los museos más importantes y famosos del mundo, la Galería Tretiakov, el magnífico Monasterio de San Sergio, las estaciones de metro, únicas en el mundo por sus decoraciones con piedras semipreciosas, impresionantes construcciones y salas preciosas muy interesantes para visitarlas en tu viaje; el museo de museos, Kremlin en Izmailovo, y otros muchos atractivos que harán de tu viaje a Moscú unas vacaciones inolvidables.

¿Te ha gustado Moscú: El Kremlin y otros atractivos turísticos importantes? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. REALMENTE SERÍA INTERESANTE UN FIN DE SEMANA EN RUSIA, SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR COMO LO CONCRETO, SE LO SABRIA AGRADECER, CORDIALES SALUDOS.-

  2. me encantaria estar en rusia moscú

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Moscú: El Kremlin y otros atractivos turísticos importantes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Moscú: El Kremlin y otros atractivos turísticos importantes o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de