Volver
Compartir

Paquetes de escapadas en Septiembre: destinos económicos para 2 y 3 días

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Playas en SeptiembreSe acerca el mes de Septiembre, y tras un duro verano los últimos coletazos del turismo nacional lanzan ofertas de vacaciones y paquetes de escapadas muy económicos e interesantes, en busca de aprovechar lo que queda de temporada de verano y atraer al máximo de viajeros posibles.

 

¿Dónde viajar en Septiembre con precios económicos?

Existe un amplio abanico de posibilidades entre las propuestas que encontramos en las principales agencias de viajes y buscadores de Internet, con paquetes de 2 y 3 días, hasta 7 u 8 días, para destinos de costa y de interior.

Para una escapada de fin de semana a la playa, los paquetes de viajes de 2 o 3 días concentran los mejores precios en pequeñas localidades costeras que, a su vez, gozan de un turismo desarrollado. Así, para lugares como Isla Cristina, Chipiona, Tarifa, Almuñécar, Águilas, Torrevieja, Gandía, Salou, Mataró, Laredo, Ribadesella, Ortigueira o Cangas, entre otros destinos peninsulares, igualmente que los pequeños pueblos costeros de las Baleares y las Canarias; tenemos paquetes de escapadas de 2 o 3 días desde unos 100€ para 2 personas.

Si preferimos destinos de interior, zonas con gran atractivo para viajar en Septiembre y con ofertas económicas son Grazalema, el valle del Jerte y la Vera, el pirineo de Huesca, la sierra norte de Madrid o los picos de Europa; entre un sinfín de propuestas que nos ofrecen las agencias de viajes para fines de semana de Septiembre, desde 70 euros el fin de semana.

Es el momento perfecto para hacer las reservas y conseguir chollos de escapadas a precios económicos y con paquetes muy atractivos. Infórmate de estos destinos en nuestro blog y planifica ya tu viaje de fin de semana.

Escapadas en septiembre

¿Te ha gustado Paquetes de escapadas en Septiembre: destinos económicos para 2 y 3 días? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Durante esta época del año, a espensas del buen tiempo que haga, lo ideal es el turismo cultural (quien dice cultural tambiñen habla del gastronómico), y se presenta una inmejorable oportunidad de visitar ciudades con historia como Toledo, Salamanca, A Coruña,…
    En septiembre se puede disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Paquetes de escapadas en Septiembre: destinos económicos para 2 y 3 días y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Paquetes de escapadas en Septiembre: destinos económicos para 2 y 3 días o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de