Volver
Compartir

Puente del Pilar: ideas y recomendaciones para turismo rural y urbano

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Este año, para el Puente del Pilar dispones de muchas alternativas económicas y todo tipo de ofertas, paquetes y promociones baratas fruto de una explosiva competencia entre empresas del sector turístico  (vuelos low cost, hoteles, paradores, casas rurales, turismo activo, etc.) ; perfecta para un viaje barato en el Puente del Pilar.

Desde viajesdefindesemana.net os ofrecemos algunas recomendaciones para que disfrutes a tu manera del Puente del Pilar, de las fiestas de estos días tan señalados y de las maravillas del turismo nacional e internacional.
Las dos grandes tendencias del turismo en estas fechas son el turismo rural y las escapadas a ciudades importantes con encanto.


Para el turismo rural, que se encuentra en plena temporada y que ofrece todos sus servicios y atractivos para los millones de turistas que eligen esta opción, te proponemos que visites Asturias y los picos de Europa, que en estas fechas combinan la belleza y melancolía del Otoño con las primeras nieves y con paisajes preciosos de “la segunda primavera”, al igual que los pirineos, con lugares tan preciosos como el Valle de Tena; o la Sierra de Gredos de Madrid, entre otras alternativas muy interesantes de alta montaña. También es una excelente época para visitar La Rioja y sus rutas de enoturismo, en las que podremos ver el proceso desde la recolecta de la uva (vendimia) hasta la copa de Rioja. O , por ejemplo, podemos hacer la ruta de los molinos de viento, que en estas fechas se pueden divisar los interminables campos vírgenes castellanos con los molinos de viento coronando los montes y cerros.

Y por otro lado, en nuestro blog puedes encontrar información interesante sobre ciudades importantes con encanto para decidirte cuál visitar. Recomendamos Zaragoza, ya que son las fiestas patronales y cada año se celebra por lo alto el Día del Pilar, con fiestas y eventos a lo largo de todo el puente y toda la semana. Pero sin duda es una época perfecta para conocer la ciudad que prefieras a fondo, sus atractivos, sus rincones y sus encantos más singulares.

Tanto en el turismo rural como en las ciudades más pintorescas puedes encontrar muy buenas ofertas para el Puente del Pilar, sobre todo si reservas con antelación. Decídete, que no te pille el toro, y disfruta al máximo del Puente del Pilar, las vacaciones de Otoño.

¿Te ha gustado Puente del Pilar: ideas y recomendaciones para turismo rural y urbano? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Quisiera encontrar un alojamiento economico en zaragoza para este puente del pilar, gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 6 = uno

Haz tu comentario en relación con el tema Puente del Pilar: ideas y recomendaciones para turismo rural y urbano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Puente del Pilar: ideas y recomendaciones para turismo rural y urbano o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de