Volver
Compartir

Fin de semana en París | Atractivos y vídeo Muchoviaje

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

París es la ciudad turística más importante de Francia, donde podremos admirar y disfrutar numerosos atractivos en un viaje de fin de semana. En un viaje por París podemos visitar monumentos y construcciones tan famosas e impresionantes como la Torre Eifel o el Arco del Triunfo, lugares tan apasionantes como el museo del Louvre o la Catedral de Notre Dame, o los innumerables rincones románticos con encanto repartidos por toda la ciudad. Y por la noche, todo tipo de locales, restaurantes, música en directo, y un largo etcétera. Para viajar barato a París, existen numerosas ofertas económicas de vuelos desde todos los aeropuertos de Europa y del mundo, ya que millones de personas visitan esta ciudad, tanto por placer y para conocer la ciudad, como por viajes de negocios, congresos, cumbres, etc. Además, una ciudad como París oferta alojamientos para todos los presupuestos, desde pensiones, apartamentos y hoteles baratos hasta complejos de lujo, balnearios con el máximo confort, y otras muchas posibilidades para un viaje de fin de semana económico por París. En el siguiente vídeo de Muchoviaje se hablan de algunas de las posibilidades que nos oferta París para un viaje de fin de semana, un puente o unas vacaciones en Francia:

>> Más sobre París y sus atractivos turísticos >>

¿Te ha gustado Fin de semana en París | Atractivos y vídeo Muchoviaje? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Fin de semana en París | Atractivos y vídeo Muchoviaje y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Fin de semana en París | Atractivos y vídeo Muchoviaje o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de