Volver
Compartir

Salamanca: Visitas interesantes, alojamientos y otros servicios

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

En un viaje de fin de semana por Salamanca podremos visitar y admirar el impresionante legado histórico-artístico y cultural que hace de esta ciudad uno de los destinos más importantes y recomendados para los amantes del arte, la historia y la cultura; y también para los que buscan un fin de semana relajante, divertido e inolvidable. Además, para visitar Salamanca es fácil conseguir viajes baratos ya que hablamos de una de las ciudades más económicas de España en relación a su turismo, sus ofertas de hoteles y la cantidad de atractivos que ofrece a sus visitantes.

En tu viaje a Salamanca puedes elegir entre una gran diversidad de visitas a monumentos, museos, parques y otros atractivos culturales e históricos de una de las ciudades de España con mayor patrimonio y renombre. Algunas de las visitas más interesantes de Salamanca para un viaje de fin de semana son la Plaza Mayor, la Catedral Vieja, el importante Palacio de Anaya, el Palacio de la Salina, la Universidad de Salamanca, la Casa Lis, el precioso Palacio de Fermoselle, el Palacio de Garci Grande y el de Monterrey, la Universidad Pontificia, la Escuelas Menores, la Catedral Nueva, la famosísima Casa de las Conchas, el Palacio Rodríguez de Figueroa, el Palacio de Congresos, la Casa de las Viejas, la Torre del Clavero, el excelente Puente Romano de Salamanca y el Colegio del Arzobispo Fonseca; entre otros muchos monumentos y lugares interesantes de Salamanca para tu viaje de fin de semana.Para la estancia, Salamanca oferta una gran variedad de hoteles, apartamentos, hostales y otros alojamientos entre los que podrás escoger, según lo que quieras gastar, los servicios que necesites y la idea que tengas para tu viaje de fin de semana. Además, Salamanca oferta restaurantes típicos, bares, locales de copas, discotecas, salas de conciertos y una excelente variedad de alternativas para pasarlo bien a la vez que conoces una de las ciudades más preciosas del país.

Haz tu reserva y disfruta de tu viaje de fin de semana por Salamanca, no te arrepentirás.

¿Te ha gustado Salamanca: Visitas interesantes, alojamientos y otros servicios? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. La Catedral es impresionante de verdad, mucho más que otras que he visitado como la de Madrid, Toledo o Zaragoza. Visita obligatoria, y cervecita en los bares de alrededor, muy agradables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 × = treinta seis

Haz tu comentario en relación con el tema Salamanca: Visitas interesantes, alojamientos y otros servicios y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Salamanca: Visitas interesantes, alojamientos y otros servicios o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de