Volver
Compartir

Soria en Otoño | Viajes fin de semana románticos y deliciosos

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

A las orillas del río Duero se encuentra Soria, pequeña y encantadora ciudad cuyas calles y rincones medievales encandilaron tiempo atrás a grandes poetas como Bécquer, Gerardo Diego y Machado.

Soria ofrece a sus turistas un enorme catálogo monumental, destacando su atractiva arquitectura románica, estilo que podremos observar en un conjunto de edificios religiosos entre los que destacan la Iglesia de San Juan de Rabanera, la Iglesia de San Ginés o el Monasterio de San Juan de Duero. Otra de las visitas obligadas para todos los visitantes es el castillo medieval y el Palacio de los Condes de Gomara.
Uno de los puntos fuertes que ofrece en estas fechas la ciudad es su variada gastronomía y restaurantes. Otoño es la época perfecta para disfrutar de la comida típica de la provincia, que se ha ganado en los últimos años un reconocimiento y una gran popularidad al basarse en productos de la tierra. Ahora es el momento idóneo para el disfrute de los guisos típicos de carne de caza (perdiz, ciervo, conejo) y de la micología (Níscalos, boletus, trufas). La ciudad cuenta con una serie de hostales muy económicos como el hostal Viena o el hostal San Andrés y exquisitos hoteles como el Hotel AlfonsoVIII; sólo una muestra de la amplia oferta de alojamientos en Soria para un viaje de fin de semana o unas vacaciones completas.

¿Te ha gustado Soria en Otoño | Viajes fin de semana románticos y deliciosos? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 + = trece

Haz tu comentario en relación con el tema Soria en Otoño | Viajes fin de semana románticos y deliciosos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Soria en Otoño | Viajes fin de semana románticos y deliciosos o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de