Volver
Compartir

Escapadas a Toledo | Rutas y visitas importantes

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

En un viaje a la ciudad de Toledo encontramos un gran número de visitas y atractivos turísticos de gran valor e interés patrimonial, que no puedes dejar de visitar en tu escapada por Toledo.

La ciudad de Toledo nos oferta más de un centenar de monumentos y edificios con gran interés histórico-artístico, especialmente en el casco histórico de esta maravillosa e importantísima ciudad. Paseando por sus calles llenas de encanto nos encontraremos con edificios de todas las épocas, tipos y estilos, entre los que podemos destacar para tu visita a Toledo su famosa Catedral, la fabulosa Iglesia de San Román y el Museo de los Concilios Visigodos, el impresionante Hospital de Tavera y el Museo Duque de Lerma, la preciosa Mezquita del Cristo de la Luz, la Puerta de Alfonso VI, la fantástica Iglesia de Santo Tomé y el Entierro del Señor de Orgaz, el famosísimo y valiosísimo Museo de El Greco, el histórico Puente de Alcántara, el Monasterio de San Juan de los Reyes, la Real Fundación de Toledo y el Museo de Victorio Macho, la fantástica Mezquita de Tornerías, el antiquísimo Convento de Santo Domingo, el Convento de Santa Úrsula, la preciosa Puerta de Bisagra, el magnífico Alcázar de Toledo, muy interesante para visitar en tu escapada, el Museo de Santa Cruz, la Sinagoga del Tránsito y su Museo Sefardí, la Sinagoga de Santa María la Blanca, el fantástico Palacio Museo Santa Isabel de los Reyes, la Ermita del Cristo de la Vega, la Iglesia de los Jesuitas Iglesia, el Convento de San Antonio, la Puerta del Sol de Toledo, otro lugar muy conocido y concurrido, la Puerta del Cambrón, y el Puente de San Martín; entre otros atractivos interesantes de la ciudad de Toledo, un lugar maravilloso para un viaje de fin de semana interesante y con mucho encanto.

¿Te ha gustado Escapadas a Toledo | Rutas y visitas importantes? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

4 Comentarios

  1. pregunto , que puedo conocer de la CIUDAD DE TOLEDO en una tarde.?

  2. MUY INTERESANTE LA INFORMACION, PERO ME PREOCUPA SABER QUE PODRIA CONOCER EN UNA TARDE

  3. Hola Mª Luisa. Yo creo que en una tarde lo mas imprescindible de ver es la Catedral y el centro, y si visitas de nuevo Toledo ya verás lo demás. El casco antiguo es lo primero que debes visitar. Bye!

  4. Mi opinión es que no hagais planes para visitar Toledo.
    Callejead, tomaros un café, mirad las fachadas y las callejuelas, disfrutad de la ciudad y haced planes a largo plazo. Conocer Toledo es tarea de años… os gustará.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Escapadas a Toledo | Rutas y visitas importantes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Escapadas a Toledo | Rutas y visitas importantes o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de