Volver
Compartir

Viaje a Copenhague | Cultura, Patrimonio y Naturaleza

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

La ciudad de Copenhague, capital de Dinamarca, se ha convertido en uno de los destinos europeos más de moda, siendo otoño una época ideal para descubrir su cultura, los rincones más emblemáticos, sus paisajes rojizos y a su famosa sirenita.

Copenhague es una ciudad que transmite magia, arte, encanto en cada una de sus calles, un paraíso para nuestros sentidos que nos recibirá con los brazos abiertos. La ciudad más importante de Dinamarca es mucho más que la famosa escultura de la sirenita mirando al horizonte. Copenhague es tradición y modernidad, dinamismo, una ciudad cambiante que ha sabido preservar con elegancia su gran patrimonio y tradición. El centro histórico de Copenhague, conocida como City, posee los edificios y rincones más emblemáticos de la ciudad y que no nos podemos perder, siendo algunos de ellos el Parlamento, la calle Stroget y la mundialmente conocida Sirenita. La parte más bohemia y alternativa de la capital danesa la encontramos en Norrebo, una zona multicultural repleta de locales, tiendas y mercadillos hippies donde encontraremos todo lo que nos imaginemos. Otras áreas turísticas de Copenhague son Vesterbro, al oeste y cuyas atracciones más llamativas son el Teatro Nuevo y el Planetario Tycho Brahe, la zona de Osterbro, con hermosos espacios verdes como el Parque Falled Parken y donde se hallan los famosos lagos de la capital, y Frederiksberg, considerada por muchos como una pequeña ciudad dentro de Copenhague. La capital danesa se halla sobre un islote y en su entorno también encontraremos lugares y atracciones turísticas muy atractivas. En el norte encontraremos una gran gama de museos y arenales muy tranquilos que invitan a la relajación, mientras que en el sur no nos podemos perder una visita a la apacible Playa de  Brondby Strand.

Copenhague posee una gran agenda cultural y de ocio destacando los distintos espectáculos que se realizan en los Jardines del Tívoli, el Museo Nacional de Copenhague y el Palacio de Amalienborg. Sin lugar a  dudas, una ciudad que reúne todos los ingredientes necesarios para pasar unos días de ensueño en familia, con los amigos o con la pareja, un lugar donde hay cabida para todo y para todos.

¿Te ha gustado Viaje a Copenhague | Cultura, Patrimonio y Naturaleza? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Viaje a Copenhague | Cultura, Patrimonio y Naturaleza y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viaje a Copenhague | Cultura, Patrimonio y Naturaleza o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de