Volver
Compartir

Viajes de fin de semana y escapadas en Verano: Julio, Agosto y Septiembre

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Antes de nada, hay que destacar que las escapadas no solo corresponden a los fines de semana de verano, sino a cualquier día entre semana que tengamos libre y, por supuesto, a esos pequeños viajes y aventuras dentro de nuestras vacaciones. O sea, que si te vas de vacaciones a la playa, por ejemplo, un mes entero, puedes hacer escapadas de dos o tres días a lugares cercanos a nuestro destino que nos resulten interesantes, divertidos, didácticos o necesarios de visitar; una alternativa que además le dará variedad e interés a tus vacaciones.

Sobre los destinos más interesantes para viajes de fin de semana y escapadas en verano, en nuestro blog encontrarás todo tipo de recomendaciones, ideas y ofertas para todos los gustos; así como consejos para que escaparte en temporada alta o en tus propias vacaciones te salga económico. Por ejemplo, si no piensas quedarte mucho tiempo en el mismo sitio y quieres sacarle todo el jugo a tus vacaciones de verano sin gastar más de la cuenta, puede ser interesante planificar cada detalle de tus vacaciones, y en cada lugar que vayas a visitar reservar hoteles u otros alojamientos. Pero si además te quieres ahorrar tantas molestias, o quieres ir un poco a la aventura y gozar de autonomía, algunas alternativas interesantes pueden ser alquilar una autocaravana, comprar algún bono de hotel económico para cambiar de alojamiento ‘cada dos por tres’, sacarte el carné de alberguista y dormir en albergues por precios baratos o reservar un circuito de rutas organizadas que cubra las visitas que te gustaría hacer. Todo esto y mucho más en Viajes de Fin de Semana, tu blog de escapadas para todo el año.
Foto: othersidesoulmate.blogspot.com

¿Te ha gustado Viajes de fin de semana y escapadas en Verano: Julio, Agosto y Septiembre? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 + = trece

Haz tu comentario en relación con el tema Viajes de fin de semana y escapadas en Verano: Julio, Agosto y Septiembre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viajes de fin de semana y escapadas en Verano: Julio, Agosto y Septiembre o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de