Volver
Compartir

Viajes Fin de Semana en Alicante | Comunidad Valenciana

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

La provincia de Alicante es un destino donde acuden cada año millones de personas que buscan para sus escapadas, puentes y vacaciones un rincón donde poder disfrutar de atractivos de todo tipo. Y es que este destino de la Comunidad Valenciana da mucho de sí. En Alicante podemos disfrutar de actividades de ocio y diversión de todo tipo y para todos los gustos. Acudir a sus fantásticas y peculiares fiestas es una de ellas. Algunas de las más importantes a las que merecen la pena acudir son las Hogueras de San Juan, la fiesta de Moros y Cristianos, la Semana Santa, el Mercado Medieval, las Cruces de Mayo, Santa Faz, la Fiesta de Verano en Honor a la Virgen del Remedio, los Carnavales, las Fiestas de la Virgen del Carmen, las Fiestas del Barrio San Roque…
El turismo de sol y playa es también muy apreciado en alicante. La calidad de las aguas de sus playas y los extraordinarios servicios que poseen las hacen perfectas para acudir con los niños y los ancianos. Además la gastronomía de Alicante nos invita a degustar joyas para el paladar como la paella valenciana, reconocida mundialmente, en alguno de los bares o restaurantes de calidad con los que cuenta el lugar. Infórmate sobre las propuestas que te sugerimos en Viajes de Fin de Semana, reserva con antelación tu alojamiento en Alicante y disfruta de las mejores ofertas para pasar unas escapadas excepcionales. No lo dudes, elige ya tu rincón preferido de la provincia y… ¡A disfrutar!

¿Te ha gustado Viajes Fin de Semana en Alicante | Comunidad Valenciana? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Viajes Fin de Semana en Alicante | Comunidad Valenciana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viajes Fin de Semana en Alicante | Comunidad Valenciana o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de