Volver
Compartir

Viajes y cruceros por Punta Cana (República Dominicana)

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Se acerca el verano y uno de los destinos más solicitados para un crucero de placer por el Caribe es Punta Cana en la República Dominicana donde podremos encontrar algunas de las mejores playas del Caribe a la vez que disfrutamos tranquilamente de un autentico viaje al exotismo de las Antillas.

En Viajes Cruceros Caribe nos han preparado dos reportajes sobre la República Dominicana y en especial sobre un crucero a Punta Cana.

La República Dominicana

Uno de los países más bellos que podemos disfrutar en un viaje al caribe es La República Dominicana. Situada en la isla de Santo Domingo, en el Archipiélago de las Antillas, La República dominicana se ha posicionado como uno de los destinos más solicitados por las jóvenes parejas de recién casados para su viaje de luna de miel.

La República Dominicana cuya capital es Santo Domingo, posee algunas de las mejores playas del Caribe. Calas doradas con aguas cristalinas a la sombra de las palmeras harán que pensemos que estamos en un sueño. Un Crucero por la isla parando en los numerosos resorts, hoteles y spa puede de una de las más apetecibles opciones, ya que los servicios en la isla suelen ser de los mejores del Caribe.

Además nos hablan sobre las playas y calas más bellas y exóticas de la República Dominicana.

Las más famosas de la costa sur son las de Pernales, Barahona o Azua, además de las playas de Peravia y San Cristobal.

El la costa norte podemos encontrar maravillosas calas para disfrutar del relax de nuestro viaje como son las playas de Puerto Plata, Monte Cristi, Maria Trinidad Sanchez, Espaillat y Samana.

Y finalmente nos encontramos con las playas de la costa este donde disfrutaremos plenamente de la calidez de la arena de Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana o San Pedro de Macoris

Ademas no debemos olvidar la zona más famosa de República Dominica, Punta Cana. Un lugar de ensueño donde pasaremos las mejores vacaciones de nuestra vida. Lo podemos ver en nuestro reportaje anterior: Un crucero a Punta Cana.

Actualmente se pueden conseguir viajes todo incluido baratos por por cifras que rondan los 300€ – 400€, aunque sin duda la mejor opción aunque menos económica y más cara es hacer un crucero por la República Dominicana o por toda la zona del Caribe, ya que cada lugar tiene su encanto y harán que siempre queramos volver.

Sobre Punta Cana, Viajes Crucero Caribe, nos hablan de las bondades del lugar, de sus calas y playas, consejos para disfrutar con nuestros amigos o con nuestra pareja en la luna de miel:

Si hablamos de un crucero por el caribe. rápidamente se nos vendrá a la cabeza el nombre del destino más deseado por los viajeros españoles, Punta Cana.

Se sitúa en la República Dominica, en Centroamérica. Situada en la provincia de Altagracia, Punta Cana es un cabo donde se sitúan numerosos hoteles, spa y balnearios.

Rodeada de cristalinas aguas, las playas de Punta Cana se encuentran entre las más bellas del caribe. La parte de playa más extensa es la de Bávaro, considerado por el gobierno de República Dominicana como tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se aprecian. También nos podremos encontrar numerosas playas cuya belleza y exotismos nos harán disfrutar de unas maravillosas vacaciones en el Caribe como son:

Playa Ubero Alto, Playa Macao, Playa de El Cortecito, Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo.

Las playas de Punta Cana, aunque a menudo presenten oleaje y acaben rápidamente en el mar, sus aguas siempre están transparentes. Su climatología es constante, con temperaturas medias de 27 ºC, siendo el intervalo de temperaturas de unos doce grados, desde los 19 ºC en invierno hasta los 33 ºC de máxima (período: Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre).

A parte de numerosos hoteles, resorts, balnearios y spa, se han instalado numerosas atracciones turísticas, algunas de cierta envergadura como el Manati Park en Bávaro, un parque acuático con delfines y otras clases de animales. Hacer un crucero por el Caribe e ir a Punta Cana es uno de los destinos más solicitados para hacer un viaje de luna de miel de lo más romántico, por ello existen numerosas ofertas para que nos cueste demasiado este maravilloso viaje. Son numerosas las agencias de viaje que ofertan paquetes de viajes todo incluido para disfrutar con un crucero por el caribe, así que si podemos reservar con bastante antelación nuestro viaje podremos disfrutar de una suculenta rebaja en el precio de la oferta.

En definitiva, Punta Cana en la República Dominicana es uno de los paraísos que debemos visitar si hacemos un crucero por el Caribe. Además le recomendamos volver a ver el bonito vídeo sobre Vacaciones en República Dominicana de Punta Cana tv.

Fuentes: Viaje Crucero Punta Cana y Crucero República Dominicana

¿Te ha gustado Viajes y cruceros por Punta Cana (República Dominicana)? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. La marcha de la republica Dominicana no es apta para corazones delicados. Los locales que te encuentras si sales de los recintos son cojonudos y hay muchos antros de rock y mezclados muy chulos. Eso si hay que tener mucho cuidado y salir unos pocos.. por si hay que partirse los cuernos 😉
    Por lo general la peña de allí es buena gente, sólo piensa que tu eres allí el guiri..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 1 = ocho

Haz tu comentario en relación con el tema Viajes y cruceros por Punta Cana (República Dominicana) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viajes y cruceros por Punta Cana (República Dominicana) o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Bruno Duque ?

Ver otros artículos de