Volver
Compartir

Vive el Golf en el Valle del Loira

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

El Valle del Loira nos ofrece campos de golf de la mejor categoría y muy reconocidos entre profesionales y aficionados, por lo que sin duda es un destino estupendo para practicar tu deporte favorito y, además, disfrutar de las maravillas y atractivos turísticos que te ofrece el Valle del Loira, su naturaleza, sus pueblos, ciudades y los magníficos parajes donde se sitúan los clubes de golf.

Tanto si eres un aficionado como si eres profesional, o nunca has disfrutado del Golf y quieres vivir esta experiencia tan relajante, divertida y apasionante; el Valle del Loira es uno de los lugares más interesantes, con mejores infraestructuras y que te ofrece un entorno donde disfrutarás de impresionantes paisajes verdes, de hermosas panorámicas y de la mejor cocina de Francia.

Algo que caracteriza a los campos de golf del Valle del Loira en común es la excelente integración con el entorno, diseñados para respetar la naturaleza, el paisaje y cada una de las normativas medioambientales. Más de 3 decenas de campos de golf te esperan en este maravilloso lugar, entre impresionantes castillos y palacios, ríos y riberas, historia, magia y embrujo. Estos campos se concentran especialmente en Tours, Orléans y Blois; aunque igualmente encontramos excelentes infraestructuras en Bourges, Chartres y otras zonas con campos conocidos en toda Europa.

Y si te lo montas bien, puedes encontrar promociones y paquetes que suelen incluir además del alojamiento y los gastos para practicar golf en los campos, rutas turísticas guiadas, visitas a las maravillas del Valle del Loira, actividades de ocio y otros deportes que completarán tu viaje de fin de semana.

Algunos de los campos más famosos y mejor preparados de toda la zona del valle son Pass du Loiret, el Club de Dryades, Parc Nantilly, el club de Château, Orléans-Limère o el campo de Ardrée; entre otros lugares donde podrás disfrutar del golf en tu viaje y desde donde podrás conocer esta preciosa y mágica zona de Francia.

Entre los 33 campos que hay en el Valle del Loira, destacan:, el campo de golf de Perche; el que comprende campos de golf como el del castillo d’Augerville de Marcilly o el de Orléans-Limère… Otros campos de 18 hoyos puramente franceses son el de Vaugouad -cerca de Montargis- o el que está a los pies del castillo de Cheverny. El campo de golf de Ardrée o el del Château des 7 Tours están ubicados muy cerca de Tours. Y entre la selección también destacan el campo de golf de Sancerrois y el del. Para más información sobre campos de golf en el Valle del Loira: ch.franceguide.com

¿Te ha gustado Vive el Golf en el Valle del Loira? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Que buena manera de pasar las vacaciones. Un año de estos me gustaria hacer algo asi para variar.
    La semana pasada visite un campo en donde no habia estado. Se trata de un campo de golf en bilbao que sencillamente es una maravilla.
    Por lo que pude comprobar es un campo con muy buen drenaje con lo que podemos echar unos hoyos en invierno, cosa muy importante para los que nos gusta realmente este deporte y solo podemos practicarlo en sitios muy especiales donde no tienen problemas de lluvias.
    Es un pedazo de campo diseñado por mi gran admirado SEVERIANO BALLESTEROS. En la provincia de vizcaya y con mas de 6000 metros de campo. Y si me haceis hablar del restaurante ya no paro… Me encanta una buena cena depues de una tarde de golf, y aquello si que fue una cena…ufff me estoy relamiendo aun compañeros jajajaja
    En fin, lo dejo ahi, espero que algun dia lo comprobeis por vosotros mismos…
    Un saludo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 + cuatro =

Haz tu comentario en relación con el tema Vive el Golf en el Valle del Loira y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Vive el Golf en el Valle del Loira o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de